¿Saben ustedes quién es este personaje barahonero?

By El Barahonero domingo, 30 de diciembre de 2012 8 comments
Este personaje barahonero brindó mucha alegría a sus compoblanos por varias décadas.  Él imitaba un personaje internacional y lo hacía muy bien, hasta que enfermó hace unos años.  ¿Saben ustedes de quién se trata?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post


  1. Luis Medrano ( N.Y. )
    7:01 p. m., diciembre 30, 2012

    Me da pena verle así...Él era un personaje de la vida social Barahonera...Imitaba a "Cantinflas"
    y siempre lo veía por el parque central...Su nombre no lo recuerdo,
    pero si mi mente no me traiciona él
    era "El Cantinflas Dominicano"...
    Felíz año nuevo a todos mis compueblanos...

  2. Este es mi buen amigo Rafucho, Rafael Aristy ( el cantifla dominicano), un gran tipo afable y buena gente.


  3. Se trata de Rafael Antonio Aristy Cuevas (Rafucho), El Cantinflas Dominicano.

  4. ese gran personaje es el cantinfla dominicano

  5. HTML ese personaje es cantinfla dominicano

  6. ESE ES MI AMIGO RAFAELITO ARISTY, PRIMO DE UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS QUE HA TENIDO BARAHONA. NANCY ARISTY, QUIEN FUERA ESPOSA DE MI GRAN AMIGO CANDIDO ANTONIO TEZANO (CANDITO). Y HERMANA DE RADHAMES ARISTY. MI AMIGO RAFAELITO, SE CARACTERIZO EN BARAHONA, POR SUS GRANDES DOTES ARTISITICOS. REALMENTE FUE UN GRAN IMITADOR. IMITABA CASI A LA PERFECCION, A UNO DE LOS ARTISTAS MAS DIFICILES DE IMITAR, POR SU COMPLICADA FORMA DE HABLAR CUANDO ATRAVEZ DE SUS PELICULAS ENVIABA SUS IMPORTANTES MENSAJES EN CONTRA DE LA MARGINALIDAD SOCIAL. ESE PERSONAJE FUE MARIO MORENO CANTINFLAS E.P.D.. A MI AMIGO RAFAELITO ARISTY, NO LE FUE FACIL TRASCENDER, PUES EN ESOS TIEMPOS ERA MUY DIFICIL LOGRAR EL EXITO, DEBIDO A LAS TANTAS LIMITACIONES QUE EXISTIAN EN LOS MEDIOS. HOY CUALQUIERA SE PEGA HASTA CON UNA MIERDA QUE LE LLAMAN REGUETON. GRACIAS A MI AMIGO RAFAELIN CUELLO, POR TRAER A MI VISTA A ESTE AMIGO BARAHONERO, DE QUIEN NO SABIA ESTABA PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES, LOS CUALES ESPERO PUEDA SUPERAR.

  7. ESTE MI VECINO RAFUCHO COMO LE DECIAMOS, EN VERDAD TREMENDO IMITADOR DE CANTINFLAS, HECTOR DIME COMO SIGUE EL.

  8. ESTE BARAHONERO ES RAFAEL -RAFUCHO- ARISTY, QUIEN LLEVÓ DIVERSIÓN A LOS BARAHONEROS POR DÉCADAS CON SU PERSONAJE DE "EL CANTINFLAS DOMINICANO". A QUIEN IMITABA MUY BIEN. RAFUCHO ES SARGENTO DEL EJERCITO NACIONAL Y HOY EN DÍA PASA POR UN PROBLEMA DE SALUD QUE TIENE SUS MOVIMIENTOS MUY LIMITADOS.
    GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio