Casita de Campo en Paraíso, Barahona

By El Barahonero jueves, 25 de abril de 2013 7 comments

Esta fotografía la tomé en Paraíso, Barahona, y muestra una casita de campo, donde vive una familia humilde de ese lugar.

No sé ustedes, pero yo daría lo que no tengo por vivir en una casita de campo como esta y lo único que pediría es tener mi computadora y electricidad para prenderla.   ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

7 comentarios for this post

  1. La vista le hace honor al nombre de la localidad; Paraiso !!

  2. Muy bonito lugar,para uno retiralse.yo desearia estar con una buena morena que me cosine mi buena comidad con coco,una jumiadora,un burro para pasear por las playas.y mi pension de los estados unidos con depositos directo al banco.no quiero yipeta ni electricidad.esto seria la gloria sino me asaltan y me quitan todos.

  3. No hay duda José. Este lugar es un paraíso en toda la extensión de la palabra.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.


  4. Eurípides Velázquez
    6:10 p. m., abril 25, 2013

    El litoral costero desde Barahona a Pedernales, es una extensión de cielo, mar, y montaña único en la República Dominicana.
    Siendo así, Paraiso parte de esta zona compuesta por lugares hermosos donde la exuberante belleza; nos lleva a un mundo mágico de embrujo y colores.

  5. Eurípides, me gustó su comentario, el mismo le quedó casi como una poesía.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

  6. Hector esa zona aunque la casita este como este ,esas personas viven en el paraiso y respiran y comen mas natural que nosotros los que vivimos por aqui ,con todo estas comidas frizadas y con alteraciones de la mano del hombre jaja dios nos cuide a todos

  7. Naco, sin lugar a dudas que estas personas viven en un paraíso, como bien dices, yo dudaría en dejar todo lo que tengo, sacando la computadora y electricidad, para irme a vivir en una casa como esa.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio