![]() |
| Héctor Rafelín Cuello... |
Un ser humano no hace nada con predicar el bien y ser buen trabajador si guarda silencio ante los desmanes que cometen los sinvergüenzas que nos tienen viviendo desde hace décadas entre la mierda y la basura. Es tan criminal el que mata la vaca como el que le aguanta la pata.
Las reuniones son buenas cuando dan frutos; cuando los dirigentes de un pueblo se ponen de acuerdo para luchar en conjunto, como en este caso podría estar sucediendo en nuestra querida Barahona. Si la reunión es solo "cosmetica" o solo para acallar las voces de barahoneros como nosotros, que desde hace años estamos luchando para que los que nos mal dirigen levanten sus voces en beneficio de nuestro pueblo y no solo para buscarse unos cuartos, como ha sucedido hasta ahora en la mayoría de los casos, entonces la reunión sería un fiasco más.
Los barahoneros que luchamos por ver nuestro pueblo brillar como cuando era "La Perla del Sur", queremos que los que se han hecho ricos con la desgracia de Barahona dediquen su tiempo en el futuro ha luchar por nuestra provincia y región, dejando de lado la búsqueda personal aunque sea por una vez en sus vidas.
Cómo alguien que trabaja en el gobierno, sea legislador, alcalde, regidor o religioso, puede transitar por las calles de Barahona y ver cloacas emanado materia fecal en casi todos los barrios de la ciudad y en las playas de la periferia de nuestro pueblo y guardar silencio cómplice, no por un día, ni una semana, sino por años. Eso no tiene perdón de Dios, ni de los hombres de buena voluntad.
Mi intención no es insultar a ninguna autoridad, pero lo que está demás hasta Dios lo ve. El que voltea la cara para ignorar lo que está a la vista se hace cómplice de los bergantes que nos tienen viviendo entre la mierda y la basura.
Es bueno que se junten para ayudar a Barahona, ya estamos hartos de los que se reúnen para perjudicarnos, para buscarse unos cuartos o para beneficiarse de nuestra desgracia. Todo el que se queda callado ante los problemas de nuestra Barahona se hace cómplice de los malditos que han sido muy inteligentes para hacerse ricos, pero han sido unas bestias para resolver nuestros problemas, que me excusen las bestias por la comparación.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)


Previous Entries
Juanml
7:08 a. m., abril 14, 2013
Esperando que esas denuncias sean escuchadas, pues el bienestar colectivo es para el disfrute de todos.
El Barahonero
7:56 a. m., abril 14, 2013
Así es hermano Juanml: El bienestar de los pueblos debe ser para todos, no para un grupíto de bergantes.
Feliz fin de semana para usted y su familia. Dios le bendiga.