¡ La Dieta de El Barahonero!

By El Barahonero jueves, 4 de abril de 2013 7 comments

Esta dieta boricua de El Barahonero consiste en frituras típicas de la Isla del Encanto, las que aparecen en el plato son:

Un pastelillo relleno de pollo (empanada para los dominicanos), un relleno de papa y un pionono, esto último es plátano maduro relleno de carne de res molida.  ¡Eso estaba delicioso!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

7 comentarios for this post

  1. Hermano Hector, falto el jugo, buen provecho ...ja,ja,ja,ja

  2. Alex, lo "bajé" con una Malta India, pero hubiera quedado mejor con un buen jugo de chinola, jajajaja. Bueno será para la próxima.
    Un abrazo querido amigo y que Dios te bendiga.

  3. Yo creo que debes regresar pronto para Barahona, porque con ese tipo de dieta no creo que llegues lejos.

    Bendiciones!!!!

  4. Trnida, estoy totalmente de acuerdo con usted, la cosa está critica, jajajajaja.
    Gracias por el comentario y que Dios le bendiga.

  5. Hector saludos hermano pero ya se quedo en puerto rico quiero mucho la isla pero no me deje a barahona sola jajaja el guachiman esta fuera es el unico hasta el momento dios nos cuide

  6. O perdon la dieta esta muy linda jajaja y yo la conosco jajaja porque e vivido alla dios nos cuide

  7. Evite lo mas posible estas delicias, pues te aumentar los ácidos grasos malos. Te deseamos buena salud.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio