sábado, 25 de mayo de 2013

"Lalo La Chorrera" "dándome muela" en parque de Barahona


"Lalo dándome muela"...
Este par de fotografías muestran a mi amigo "Lalo La Chorrera", mientras me daba "muela" en el Parque Central de Barahona, en la primera foto me dijo:  -"Mi amigo dame diez pesos para comerme algo"-.  Le dije que se espere, que no tenía menudo, y bajó su cabeza, se estrujo los ojos como que estaba llorando y me dijo que le diera los diez pesos que no sea malo.

En la segunda foto me mostró los brazos y dijo:  -"Dame los diez pesos que mira como tengo los brazos vacíos porque no tengo sangre del hambre que tengo"-.  Al ver esto tuve que llevármelo para el supermercado, cambiar un billete de mil y darle cincuenta pesos, aunque solo me pidió diez, por el teatro y para que no le vaya a dar un tequeteque al pobre "tigre" Lalo.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

4 comentarios:

Luis Pena dijo...

Rafelin gracias por hacer que mi dia comenzara de una manera alegre me rei mucho de tu encuentro con Lalo, la verdad es que es un tigre qu tiene muela para convenser,yo aprecio mucho a ese personaje de mi bariio Camboya,algunos de los muchachos del barrio le llevabamos ropa y zapatos pero siempre se los daban a los familiares de el,siempe que lo veo tengo que pagar el peaje obligatorio de los diez pesos que pide....Gracias Rafelin ...RECORDAR ES VIVIR...

El Barahonero dijo...

Manuel, esa es una de las intenciones de esta pagina: Alegrar la vida de nuestros hermanos que están fuera de su pueblo. Cada vez que alguien como tú me da las gracias por una publicación como esta me siento como si estuviéramos cumpliendo con esa meta.
Ah, yo también aprecio mucho a Lalo.
Hermano, gracias por tus palabras y por el comentario.
Dios te bendiga.

Nacodijo...

Jaja hector y. Se ve igualito que buen hombre dios nos cuide

El Barahonero dijo...

Así es Naco, Lalo no cambia, se ve bien y siempre es el mismo "tigre", jajajajaja.
Un abrazo y que Dios te cuide.

 
© Copyright by El Barahonero  |  Administrada Por Hector Cuello