Foto antigua del barrio La Playa, Barahona (1932)

By El Barahonero domingo, 9 de febrero de 2014 0 comments
Hagan clic en la foto para ampliarla...
Esta fotografía muestra el antiguo barrio La Playa de Barahona, en este lugar se inició lo que es hoy la ciudad de Barahona.  Las humildes casas que aparecen a la derecha de la foto fueron las viviendas de mi bisabuela y mi abuela, Gabina y Beba.  Creo que por mi origen humilde y porque mis ancestros, por parte de padre, salieron del mismo corazón de Barahona, es mi amor y lucha por nuestro adorado pueblo, digno de mejor suerte.  Mi ombligo no está enterrado en Neyba, en la capital o algún otro lugar, está enterrado en Barahona.  Creo que ahí está el secreto de esta lucha desinteresada por un mejor Barahona para todos, no solo para un grupito de vivos que pretenden controlarlo y cogerlo todo, como si este noble pueblo fuera una finca que heredaron.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio