Lucki Rodríguez sigue en estado delicado luego de los golpes que le propinó el abusador Keith Coiscou

By El Barahonero sábado, 8 de marzo de 2014 51 comments
Así dejo el degenerado que aparece en la foto a la joven Lucki Rodríguez, esa bestia está prófugo desde que cometió este horrible hecho.  Este desgraciado dicen que anda fuertemente armado y que está dispuesto a lo que sea para no caer preso.
Luego de unos días en convalecencia Lucki Rodríguez sigue en estado delicado, por la paliza que le propinó un mal nacido llamado Keith A. Coiscou Ramirez (alias Elkeith o El Diamante de la Salsa), quien está prófugo desde que cometió este horrendo hecho.  Este engendro del demonio es un celoso compulsivo que ha masacrado a más de una mujer por su enfermedad patológica, que dicen es producto de los esteroides y otras sustancias que se mete.

Hace menos de una semana este maldito arremetió contra esta indefensa mujer, con la que se ensañó sin motivo alguno.  Le dio con los puños, ustedes pueden ver en la foto en los condiciones en que la dejó, le tumbó algunos dientes, le cortó la cara en varias partes, en la cabeza le dio con una plancha, ayer tuvieron que operarla para sacarle unos coágulos que le produjo en el cerebro.  Le cortó las muñecas y la cara con una tijera, dejándola tirada para que se desangre.  Producto de las heridas que le produjo en las muñecas la mujer no puede cerrar y abrir bien sus manos, por lo que también tendrán que operarla.  El tabique se lo rompió en varios lugares por lo que hay que operarla de ahí también.

Lo grande del caso es que he hecho algunas averiguaciones y encontré que este maldito le hizo lo mismo a Aracelis Vargas, una hija de Ramón Casuco y hermana de Ramoncito El Cien, un amigo de toda la vida que vive en la ciudad de New York, a quien también le dio una gran paliza, la maltrató por años, a tal punto que la joven mujer se vio al punto de perder la razón, por ese caso tuvo que salir huyendo de New York.  Por Aracelis, por Lucki y por las mujeres del mundo a este engendro del infierno hay que pararlo.  La justicia tiene que tomar cartas en este asunto para que esto no pase a mayores.

Queremos decirle a la familia de este hijo del demonio, bueno, a parte de ella, porque hay una parte que es decente y no están de acuerdo con este maldito, que no pierdan su tiempo mandándome mensaje, amenazándome, ni poniendo gente ha hacerse pasar por cosas que no son para tratar de disuadirme de esta lucha:  Ustedes no tienen lo que se necesita para meterme miedo a mí, yo solo le temo a Dios y Él sabe que esta lucha es justa.

Ya mi lucha no es por Lucki y Aracelis nada más, sino por todas las mujeres de Barahona y del mundo que están en peligro de caer en manos de este maldito.  A este degenerado impotente hay que pararlo y esa es mi misión con esta lucha, la cual solo se detendrá cuando ese engendro de Satanás pague ante la justicia todo lo que ha hecho.  El que no le guste lo que hago y lo que digo que proceda en consecuencia, ya que aquí hay cojones para enfrentar lo que venga, el que me conoce sabe eso.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) 

Sharing is sexy

Related posts

51 comentarios for this post

  1. Palante, mi apoyo incondicional.

  2. Gracias Janet Delgado. Un abrazo y que Dios te bendiga

  3. Te apoyo Hector, esa basura no puedes estar suelto.

  4. Gracias Keny Pena. Ese fatal tiene que pagar ante la justicia lo que ha hecho. Un abrazo y que Dios te bendiga.


  5. Manolo Fernández Suero
    4:38 p. m., marzo 08, 2014

    Mi hermano Rafelyn, sabes bien que cuentas conmigo para lo que sea!!! El que inventa contigo tendrá una guerra sin cuartel


  6. Manolo Fernández Suero
    4:39 p. m., marzo 08, 2014

    Hermano...Por mi parte le puedes comunicar a la señora Lucki Rodríguez y a sus familiares, que en caso de que ellos no hayan constituido y apoderado algún abogado, para proceder en contra de ese psicópata...mi oficina de abogados estará a sus órdenes de manera gratuita, incondicional, sin costo alguno y sin tener que pagar honorarios profesionales...esto lo propongo como un gesto de solidaridad, por que estoy en contra de los abusos y sobre todo de la Violencia Intrafamiliar...

  7. Ojalá y k la policía haga un intercambio con esa rata.

  8. Manolo, gracias por tu generosa oferta, no esperaba menos de ti, un barahonero que siempre dice presente a las mejores causas de su pueblo y país. La muchacha es tía de mi esposa. GRACIAS GENERAL Y QUE DIOS LE BENDIGA.

  9. Randy, es lamentable lo que dices, pero son los deseos de mucha gente. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  10. Por lo que he visto por esos casos la justicia actua sin contemplacion (abuso a mujeres), por lo que de seguro le espera su merecido castigp, seguro por eso es que se resiste a entregarse, mientras tanto Hector haz hecho un buen trabajo dando a conocer ese abuso y tu veras que el trabajo no es en balde, a ese le echaran mano muy pronto.

  11. Juan, nuestra intención es que se haga justicia y no escatimaremos esfuerzo para que eso sea una realidad. Como usted vio en este escrito esta muchacha no es la primera y si a este fatal no se la para las victima se seguirán sumando, mañana puede ser una hermana mía o de cualquiera de los que leen estas publicaciones. Que pague y punto.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

  12. MANOLO, MI AMIGO TE FELICITO POR LA OFERTA, LA FAMILIA DE ESA JOVEN DEBEN ACEPTARLA Y QUE SE LUCHE DESDE TODOS LOS AMBITOS PARA QUE CAIGA EL PESO DE LA LEY A ESE SEÑOR SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, QUE PENA QUE HAY HOMBRES DE ESA CALAÑAAAAAAAAAAAA.

  13. Dorka, Manolo es un barahonero que siempre dice presente en estos casos, por eso lo considero un hermano. Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  14. Me sorprende que siendo reincidente antes no sufrio algun escarmiento, esas son las cosas que no entiendo de nuestro pais, aunque no se si antes se habian querellado, pues cuando veo que se querellan siempre la justicia actua rapido (repito, en casos de abusos a mujeres), vamos a ver si esta vez es su ultima.

  15. Juan, el primer caso de este salvaje fue en New York y salió huyendo de alla para acá y mire lo que hace. Por eso estoy poniendo todo mi empeño para que esto no vuelva a ocurrir jamás.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.


  16. Manolo Fernández Suero
    5:05 p. m., marzo 08, 2014

    Amén hermano...gracias y que Dios te guarde por siempre...no sabía que la víctima es familia de tu señora esposa, a quien aprecio inquebrantablemente, en tal sentido y con más razón me ofrezco de manera reiterativa a servirles incondicionalmente en todo lo que sea necesario...Saludame a tu esposa y dimele por favor que lamentó mucho este suceso...que Dios derrame Bendiciones sobre la señora Lucki Rodríguez y que tenga una pronta y efectiva recuperación!!!

  17. Gracias hermano Manolo, como dije: no esperaba menos de ti. Le daré tu mensaje a mi esposa y gracias una vez más por tu generosidad y por decir presente en estos caso. Un abrazo.


  18. Manolo Fernández Suero
    5:17 p. m., marzo 08, 2014

    DORKA, querida amiga esto es una causa con la cual me identifico a carta cabal, un hecho abusivo que no puede quedar impune...ese sociopata deberá responder ante la justicia y en algún momento daremos con su paradero y posterior captura!!!

  19. Reincidente en rd y en usa, eso me sorprende que las damas no conocieran el pasado de ese abusador, ahora tengo unas ganas de ver en los diarios un jodio intercambio de granos digo de disparos que al principio le corten las manitas y los granitos para que engendro de ese demonio no se propague.. su maldita madre a ese hijo de puta y todos los que los defienden.

  20. Ysaías, lo que dice es algo lamentable, pero esos son los deseos de casi toda la gente que se ha hecho eco con este abuso. Ojalá que la justicia se encargue de él antes que ocurra una desgracia. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  21. Amen igual benciciones para ti hermano y los tuyos y pronta recuperacion para la dama, al mismo tiempo le pido a Dios que llame a el infierno el hijo de puta ese coscui o como se llame.

  22. Amén Ysaías, amén. Por tus palabras y buenos deseos. Un abrazo.


  23. Manolo Fernández Suero
    5:23 p. m., marzo 08, 2014

    Siempre Rafelyn, mi hermano, sabes que puedes contar conmigo en todo momento, lugar y circunstancias...un abrazo y que Dios te Bendiga!!!

  24. Gracias hermano Manolo, sabes que ese aprecio y respeto es mutuo y de toda la vida. Puedes contar conmigo siempre, eso tú lo sabes. Un abrazo.

  25. HAY Y TENEMOS MUCHA FURIAS E INDIGNACION EN CONTRA DE ESE TROGLODITA INFERNAL POR EL ABUSO QUE HAS COMETIDO EN CONTRA DE MUJERES INDEFENZA, COMO SON ESOS CASOS.

    ES DECIR, QUE PRIMERO FUE CON MI TRANQUILA PRIMA, ARACELIS, PRIMA QUE NOS CRIAMO JUNTO EN EL CALLE BELLER # 14 Y 16 Y DICHO ABUSADOR DE MUJERES, HAS CONTINUADO SUS ABUSOS, PUES, MERECE QUE SE HAGA JUSTICIAS CON TODO EL PESO DE LA LEY......


  26. Manolo Fernández Suero
    6:19 p. m., marzo 08, 2014

    Mi hermano... entre Tu y Yo, hay una relación con un gran sentimiento de reciprocidad y de un afecto imperecedero!!!

  27. Así es Manolo, y así será siempre. Un gran abrazo.

  28. fuertemente armado? a este solo hay que buscarlo en las discotecas para gays de SD y veran que lo encuentran...

  29. Thomas, esa es una buena pista que seguiremos. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  30. por esta y otras causas es que me honro en ser tu amigo virtual, tiene mi apoyo moral y también para darle par de batazo a esa bestia......Canico Montes de Oca

  31. Gracias Canico. Solo hacemos lo correcto, como Dios manda. Usted también lo considero un buen amigo. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  32. Hay mi madre

  33. yo tambien eh pasado por abusos de un degenerado que valiendose de cualquier excusa para justificar su actitud y me alegra saber que ahy personas que luchan para librarnos de esta lacra social,animo y palante que el mundo necesita mas personas como tu que denuncien estos engendros que no parece que los haya parido una mujer

  34. Tienes el apoyo de todo y por favor sigue adelante que nada ni nadie te detenga porque no todo podemos dejarselo a Dios porque para eso esta la lucha interior para ir ante la justicia con la prueba y en conjunto con un buen abogado refundirlo en la carcel y luego la justicia divina. Adelante a paso firme.

  35. Nos gustaría saber como continua la recuperación de Luz Kirys, ya que no tenemos información fresca al respecto, porque le deseamos de todo corazón su pronta y total mejoría.

    Saludos.

  36. aqui me tope con el facebook de ese abusador https://www.facebook.com/peluche.delasalsa?fref=ts

  37. Candela con ese perro. Esa lacra inmunda no parece que salió de el vientre de una mujer, y que fuera engendrado por un hombre. Ese demonio infernal es un cruce de lo diabólico con lo demoniaco. Que la Policia no haga NADA, que la justicia continue CIEGA, y que por amor a Dios permitan que esa escoria caiga en manos de las Familias de esas dos pobres mujeres, para que ellos lo hagan PIPIAN ... Es lo mínimo que merece una bestia salvaje como el: Que lo trituren a paso lento ...

  38. Hermano no lo conosco pero cuente conmigo no por que sea a mi tia la vi ayer no contuve mis lagrima soy salgento ejercito lleve la foto de ese malnacio a todos los servicio de inteligencia tiene que aparecer tamo asu orden.....

  39. Ricardo, gracias por el apoyo hermano, solo cumplimos con nuestro deber ciudadano y familiar. No descansaremos hasta que este delincuente pague por lo que ha hecho. El, en su mente retorcida de abusador de mujeres piensa que se va a salir con la suya, ya es hora de que entienda que llegó donde iba, quizás necesita alguien sensato que se siente con él y le diga: TÚ TE JODISTE.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  40. Avisamos a todos los seguidores de esta pagina que desde este momento los comentarios anónimos no serán publicados si atacan a la victima en este caso, ya que recibimos la información de que el cobarde que cometió este horrendo acto está usando esos comentarios para confundir y atacar la moral de la victima. Si usted quiere dejar un comentario a favor o en contra de esta noticia tiene que poner su nombre, de lo contrario no será publicado. Haremos una salvedad con los comentarios anónimos que sean en favor de la victima.
    Gracias y que Dios les bendiga.

  41. mi apoyo incondicional para ese gran periodista con valor.

  42. Da pena decirlo pero en nuestro pais hacen falta mas personas como tu k defiendan a tantas mujeres k se dejan hacer esas cosas pork les permiten el primer insulto a esos perros k se dicen llamar hombres y por eso abusan mujeres abran los ojos cuando un hombre les lebante la mano por primera vez dejenlos no acepten eso d k tu te lo bucaste yo te amo nadie busca malos tratos

  43. Gracias Clara. Un abrazo y que Dios le bendiga.

  44. Anónimo, solo hacemos lo que creemos está bien, estos abusadores hay que denunciarlos y perseguirlos hasta que paguen su crimen.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  45. ESE UN HIJO DE PERRRRRRAAAA, DISQUE ERA TESTIGO DE JEHOVA, POR ESO LO BOTARON DE LA CONGREGACION POR ABUSADOR, MANDO A SU ESPOSA 'ARACELIS VARGAS' AL HOSPITAL DE LOCOS Y NADIE LE CREIA NADA A ELLA, VAMOS HABER AHORA A QUIEN LE CREEN AHORA, LO QUE VA BIENE MALDITO ASAROSO'''

  46. TE FELICITO REPORTERO EJEMPLAR..

  47. SI HUVIESE SIDO A UNAS DE LOS FELIZ,CUEVAS Y SUEROS YA TUVIERA PICAO, NO PRESO!!!LA LEY DEL MONTE

  48. Bajo la Sombra de jehova no quedara ningun Acto de injusticia sin castigo. A este desjenerado cobarde que espere su castigo que le espera y no muy tardio. Y si los familiares de este enjendro te estan amenasando por tu decir y denunciar echo tan bochornoso como este entonces no los pario mujer alguna. Bendiciones y cuidate mucho barahona.

  49. Digan de donde es su familia que una visita, de cariño,
    se puede hacer, se acercara un día y entonces le cortaremos los granos y le haremos la punta al guebo del bastardo!


  50. Iván De la Cruz M. (Joselo)
    8:07 a. m., marzo 12, 2014

    Hermano, usted es una persona que se merece todo el apoyo y el cuidado de las autoridades (si es que estas se sienten aludidas). Su denuncia demuestra que usted de verdad tiene pantalones, y que todavía quedan personas con conciencia. Así se hace patria, denunciando a semejantes “Basuras” las cuales no merecen ser comparadas al más asqueroso y más rastrero de los animales salvajes. Da pena y vergüenza saber que la familia de ese engendro del demonio está defendiendo semejante abuso. A timbales !!!. Ojo con su persona, usted es un ser útil, y valioso para nuestra sufrida comunidad, es una voz. Se me cuida comando, y ojala Dios permita que capturen pronto a ese satanás, y lo hagan pagar por el daño hecho a esas pobres mujeres. Cuenta con mi apoyo moral, y vamos a darle seguimiento al tema. Y como dije en un comentario anterior: “Candela con ese perro. Esa lacra inmunda no parece que salió del vientre de una mujer ….”


  51. Iván De la Cruz M. (Joselo)
    8:09 a. m., marzo 12, 2014

    Digalo duro, si cae en manos de mi pana José Luis Feliz (Chelo-Barahona), esa basura ya tuivera los huesos blancos ... Esa lacra sabe con quien se mete

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio