Sigue prófugo el delincuente Keith Coiscou; Luckiris Rodríguez fue operada

By El Barahonero lunes, 10 de marzo de 2014 63 comments

Miren al delincuente que aparece en la foto, ese engendro de Satanás fue quien causó los golpes que exhibe la joven que aparece en la foto.  Si ustedes ven a este delincuente internacional llamen a la policía inmediatamente.  Hagan clic en la foto para ampliarla.
El delincuente internacional y engendro del demonio, Keith Alexander Coiscou Ramírez, sigue prófugo, aunque está siendo perseguido por las autoridades.  Ese delincuente masacró hace unos días a la joven Luckiris Rodríguez, en la ciudad de Baní,  la joven ha sido operada varias veces por las lesiones que le causó esa bestia del infierno.

Miren las fotos más arriba y pongan atención a la cara del delincuente por si ustedes los ven por ahí, les pedimos que llamen a las autoridades inmediatamente.  También les pedimos que se fijen en la joven afectada y sus heridas para que no se les olvide las lesiones que este delincuente le causó a esa pobre mujer.

Miren la gran herida en la parte trasera de su cabeza, las cuales se las causó ese hijo de Satanás al golpearla con un plancha, miren como tiene la parte derecha de su frente hundida y las heridas que tiene en su cara.  Yo no sé ustedes, pero cada día que pasa mi rabia crece y mi deseo de que este rastrero pague por lo que hizo se incrementa más y más.

Te estamos buscando, te vamos a encontrar buen cobarde hijo del demonio y pagarás lo que has hecho ante la justicia y caiga quien caiga, júralo cabrón.  En las otras ocasiones te saliste con la tuya, pero en esta estoy yo involucrado y no descansaré hasta que pagues, te lo prometo maricón cobarde.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

63 comentarios for this post

  1. Wao!!..pero el caso es serio.

  2. Hermano Manuel Sierra, cuando usted ve que yo me involucrado en este caso hasta el tuétano es porque la cosa es grande y seria, usted sabe que mi pagina no se especializa en estos casos, pero creo que esta lucha vale la pena. A este delincuente hay que pararlo antes de que mate a una infeliz mujer. ¿No cree usted? Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. Increíble! Al parecer Key no fue engendrado en el vientre de una mujer. Decirle animal sería insultar a los animales.

  4. y el bonitillo sige sin rumbo perdido

  5. Paola, estoy 100 % de acuerdo con tu comentario: decirle animal a esta bestia degenerada es insultar los pobres animales. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  6. Lucy Carrero, te garantizo, como que Dios existe, que lo encontraremos y tendrá que pagar ante la justicia lo que ha hecho a esta infeliz y a otras. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  7. Ese hijo del diablo, ya no se ni que decir de la impotencia, al igual que tu Hector Cuello cada día que pasa mi rabia crece más, a Dios que meta su mano!

  8. Mariam Terrero, debemos dirigir esa rabia en poner nuestro empeño para que agarren a este degenerado, esa debe ser nuestra misión todos los días hasta que esta bestia pague ante la justicia lo que ha hecho. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  9. Si tiene pasaporte y medios, se pudo ir de la isla a esconderse con otros ratones en NY o pasarse por PR.

  10. Josefina Mota, es que en New York le hizo lo mismo a otra muchacha de aquí de Barahona, también la desbarató, le hizo peor que a esta.

  11. Yo sugiero que se haga más ruido. El casó no lo he visto en los noticieros, ni en periódicos, sólo en Blogger barahoneros.

  12. Estamos en eso manita. Eso sucederá pronto, pero no te puedo dar detalles por aquí.

  13. Si puedo ayudar en algo señor Hector Cuello, cuente con eso.

  14. Gracias manita, pero la ayuda que necesitamos es difundir estas cosas para que la mayor cantidad de gente posible lo sepa y expresar nuestra indignación con este degenerado. Un abrazo.

  15. Ah!! Ese poseido del demonio y enjendro del mal...

  16. Y te quedas corta hermana Mirtha, te quedas corta con esa bestia del infierno. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  17. Es un demonio es un animal dios mio que fuerte

  18. Los animales, amiga Noemí, se sentirían ofendidos si supieran que lo comparas con este degenerado. Esa bestia no tiene punto de comparación con nada en esta tierra. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  19. Oh guao, eso nos ensenan a no aguantarle ni una galleta, xq por ahi es q empiezan...

  20. Así es Ramona Pérez, esos tigres degenerados jamás cambian. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  21. Este esta poseído por el mal. Pero Dios le tiene su destino bn guardado..

  22. Nancy, estar poseído es algo temporal, hay cosas que vienen dañadas de fábrica. ¿No crees?
    Esta la paga él llueve, truene o ventee.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  23. hola rafelin,si esa es prima de miguelo y la masacro en el lotus,espero que lo agarren y lo pongan junto a los otros preso comunes para que ensene su bravura,ese cabron no fue parido,me perdonas,pero fue cagado,perdoname hector.

  24. Caramba este tipo merece una buena leccion..

  25. EL LE DIO PARA MATARLA, YO NO DESEO QUE LO MATEN, YA QUE LA MUERTE SOLO SE LA DESEO A DOS PERSONA, AL ASESINO DE MI HERMANA Y AL ASESINO DE MI PRIMA MARIBEL, PERO A ESE DESGRACIADO YO ESPERO EN DIOS QUE ENCUENTRE QUIEN LE CORTE LAS DOS MANOS. att: Robert Esmelyn Velez Ramirez.

  26. hector,ese cabron seguido lo atrapen,deben soltarselo a los presos,ellos daran cuenta de el.

  27. Sin duda Ysaías, a este desgraciado hay que darle una gran lección para que no vuelva a tocar a una mujer ni con la mirada. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  28. Estoy sorprendido del apoyo a esta camana de busqueda, miles que no conosco y amigos de muchos pueblos con el barahonero de punta a punta detras del hijo de puta mal nacido.

  29. Llamen a Nuria para que coja el caso. Y verás.

  30. mal nacido,mejor mal cagado.

  31. Si que buena idea.

  32. Así es Velez Robert, el hijo del demonio la quiso matar, de eso no hay duda, las fotos hablan por sí solas. Pero Dios metió su mano y esta pobre mujer sigue viva, ahora el deber de nosotros es que este maldito no viva un día tranquilo por el resto que le queda de vida. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  33. Dios te Bendiga hermano y un abrazo.

  34. Rafelin, no deseo que lo maten,pero un tiro en los granos con una 12 si.

  35. Pablo Adames, tu idea es buena, primero tenemos que echarle mano. Un cabrón como ese no nace, lo cagan, tienes toda la razón hermano mío.

  36. Gracias Ysaias Batista. Un gran abrazo.

  37. Pablo Adames, él que dice que no se entregará vivo yo me conformo con un intercambio de disparos con unos policías que hay por ahí especialistas en esos menesteres con esta clase de delincuentes. Roguemos a Dios para que así sea. Un gran abrazo.

  38. hay alcantara,juan cruz feliz,ludovino,regresen por un dia.

  39. Pablo, esos briganes que mencionas hacen falta para casos como estos, no hay duda.

  40. Bueno yo lo que encuentro muy mal es que para el no ser visto por ''nadie'' es por que lo estan ocultando por que una persona no desaparece de la tierra asi!algunas personas sin escrupulos al igual que el lo estan ayudando.. ojala del con el antes que le haga eso a otra persona o lo mas drastico que mate a alguien...

  41. Dios del cielo. Estare orando x esta joven y k Dios haga su voluntad. El Señor ya tiene el dia y la hora de su captura desde antes d esto pasar. Confio k El Señor hara'...

  42. Una mujer, buena o mala, no deberia nunca pasar por algo asi. Pero el karma existe y la justicia de Dios es mucho mas fuerte que la justicia del hombre. Estara libre,de momento, pero la mano de Dios esta sobre el.

  43. Nadie deberia tomarse la justicia por su mano porque entonces se convertirian en alguien como el. Para eso existe la justicia publica y el Codigo Penal. El puede estar libre ahora pero la justicia de Dios es mas grande que la justicia del hombre y no hay mas sabio que Dios, el sabra como hacerle pagar cuando le llegue su hora. Ninguna mujer, buena o mala, deberia pasar por algo asi. Porque ni el ni nadie tiene derecho de jugar asi con una vida. Dios nos da la vida y solo Dios tiene el derecho de quitarnosla y esta claro que ese ser era matarla que queria. No valen de nada insultos. Recemos a Dios porque ese hombre no se salga con la suya y ella se recupere pronto.
    Para mi tambien esta el karma. Todo lo malo que haces tarde o temprano el karma hace que se vuelva contra ti.

  44. Diamantes, estoy de acuerdo con tu comentario: es obvio que lo están ocultando, como han hecho siempre, pero que corra, que un día se cansa. Ojalá, aunque no deseo mal a nadie, la próxima victima de este enajenado del demonio sea alguien de los que los están protegiendo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  45. Gladys, aquí el único que ha tomado la "justicia", bueno, que justicia puede tener masacrar a una infeliz mujer de esta manera, ha sido el delincuente en cuestión. Las demás personas que emiten su opinión aquí están indignadas con este abusador del demonio y los entiendo, ahora, del dicho al hecho hay mucho trecho. Aquí el único hecho horrendo lo cometió el degenerado y abusador que masacró a esta pobre mujer. Te juro, como que Dios existe que él y los que le están protegiendo pagarán ante la justicia los que hacen.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  46. Héctor. Hay delincuentes mucho más organizados, que incluso secuestran a las personas durante años, tal y como ocurrió en Cleveland, donde un hombre llamado Ariel Castro secuestró a 3 mujeres, llamadas Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús, y las mantuvo en cautiverio durante 10 años, maltratándolas y violándolas.


    Es que nuestro mundo está lleno de pecado provocado por Adán, y por lo tanto, hay secuestros, asesinatos, narcotraficantes y violaciones que empeoran cada día. Le pedimos a Dios que todo esto se reduzca a su mínima expresión

  47. Espero que Los encuentren ese animar y le agan Como en America he le den las pena de muerte en las siya eletrica ese burro..

  48. Sandy, delincuente es delincuente y hay que perseguirlos sean grande o chiquitos.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  49. Anónimo, este engendro del demonio merece lo que dices y más.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  50. Hector diga en Su lucha que desde este lado resiviras todo el apoyo posible eh imposible recuerda tienes fuerzas humanas y Las del todo poderoso

  51. Wow! Que hombre mas maldito. Ojala quien lo encuentre le corte los brazos y le saquen los hojos. Y que lo castren tambien. Demonio del diablo. Que me da rabia. La justicia es aqui en la tierra. Ojo por ojo. Diente por diente

  52. Hay que darle fuego a eso hasta q lo capturen... Hagan ruidooooooooo! , abusador que se prepare que ahi hay un Dios!

  53. Es una pena por lo que ha de estar pasando esa pobre joven llena de vida y de juventud, yo como creyente en Dios no le puedo desear la muerte, además entiendo que muerto no pagaría lo que ha hecho, creo que lo mejor es hacerle algo para que sufra de por vida,ubicarlo, no entregarlo a la policia, buscar unos cuantos tigueres y darle una paliza, que le introduzcan un bate de béisbol por el ano para que el vea lo que se siente ser abusado, que Dios me perdone y si a alguien ofendo que tambien me disculpe, pero la cárcel le quedaría poca a ese señor, porque no creo que llamarle animal sea lo apropiado, seria demaciado elegante para el

  54. Ese bestia merece a su lado un verdugo como él para que lo mate.

  55. El Engendro le produjo LESIONES en la cabeza, no LECCIONES.

  56. Hector pero porque no denuncian el caso a Nuria o Alicia Ortega

  57. A ese cabron hay ponerlo en un tanque de esos de hire yeno de aseite de cosina lo mas caliente Que se pueda para k el sienta lo Que es dolor EsA por lo k le ISO EsA umulde joven. ABUSADOR......

  58. Oh wao k clase de humano puede hacer eso? Eso no es maltrato es intento de asesinato.. y si hizo lo mismo en ny el ahora si lo va a pagar comuniquense aquí en ny con la otra víctima k hay departamento de domestic violence muuuy fuerte k van donde quiera a,buscarlo y juntos con la policía de aquí le darán la llave de chocolate pork hay kparar ese

  59. Anónimo, tengo un viaje para New York en unos días y voy a averiguar sobre ese caso, si el tiene alguna cuenta pendiente allá cooperaremos con las autoridades de allá para que pague por sus hechos. Él todavía no sabe en el lío que se metió conmigo.

  60. Si me dan ese ecargo te lo localizo o no me llamo VIKTOR ACERO

  61. Traten d contactar a primer impacto y a la embajada dominicana d PR para que sea visto internacional

  62. Todo no es para siempre ya verán que el juicio divino de Dios caera sobre esta bestia

  63. Anónimos, gracias por el apoyo a este caso. Estamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que este delincuente pague por todo lo que ha hecho.
    Un abrazo y que Dios les bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio