¡Ha fallecido en Barahona la gran profesora doña Carmen Sánchez!

By El Barahonero lunes, 21 de abril de 2014 16 comments
Barahona ha perdido a una gran persona, una de las profesoras más querida de nuestro pueblo, quien dio clases a varias generaciones de barahoneros:  Doña Carmen Sánchez de Franco.

Sus hijos, familiares, amigos y relacionados pasan por la honda pena de su partida.  Esta pagina y mi familia rendimos tributo a esa gran dama, luz del magisterio barahonero y nacional.

¡Descanse en paz doña Carmen y nuestras condolencias más sentidas a su familia! Sharing is sexy

Related posts

16 comentarios for this post

  1. LAMENTABLE POR DE MAS EL FALLECIMIENTO DE TAN IMPORTANTE EDUCADORA Y EJEMPLO A SEGUIR DE NUESTRO PUEBLO ,MI MAS SENTIDOS PESAME A SU FAMILIA Y AL PUEBLO DE BARAHONA POR ESA GRAN PERDIDA DIOS LA CUIDE POR SIEMPRE (DONA CARMEN ) NUESTRA PROFE

  2. Así es Naco: Muy lamentable el fallecimiento de esta gran profesora. Descanse en paz.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. Querida profesora que Dios la acoja en su santo seno. Lamentamos, profundamente tan lamentable perdida.

  4. Amén querido profesor, amén. Sin duda que es una gran pérdida el fallecimiento de doña Carmen. Un abrazo y que Dios le bendiga.


  5. Sonia Ysabel Lebreault Pelaez
    2:59 p. m., abril 21, 2014

    Nuestra vecina de toda la vida cariñosa y dulce DONA CARMEN.

  6. Lamentable perdida.

  7. Un sentido pesame a todos los familiares de doña carmen

  8. Entregada, gentil, entusiasta y eficaz. Una maestra de alto vuelo, una de mis mejores profesoras. En paz descanse

  9. Mi Tía Querida, Ella Quiso que me llamaran Carmen, fue Nuestra consejera Familiar a la Cual Todos la Escuchábamos con mucho respeto y Obediencia por Dulce y Comprensiva; Que Dios la tenga en su Santa Gloria. R.I.P.

  10. Mi querida profesora. "Paz a sus Restos".


  11. FERNANDO SUERO SUERO
    6:48 p. m., abril 21, 2014

    HECTOR,HA FALLECIDO UNA GRAN MAESTRA DOÑA CARMEN SANCHEZ DE FRANCO,FUE UNA CONSEJERA,UNA GUIA CON TODOS SUS ALUMNOS,YA QUE ELLA NOS TRAZABA UNA LINEA HA SEGUIR VERTICALMENTE,COSA QUE ELEGRADEZCO,PORQUE ME HIZO UNA PERSONA CORRECTA Y UN HOMBRE DE BIEN.LES DAMOS LAS CONDOLENCIAS HA SUS FAMILIARES,A LOS DRES.FELLITO Y VITICO FRANCO SANCHEZ.E.P.D.MI QUERIDA MAESTRA,QUE DIOS LA LLEVE AL LUGAR QUE USTED SE GANO ENTRE NOSOTROS.QUE DIOS TODOPODEROSO LE ACOMPAÑE SIEMPRE.

  12. RAFAELIN:LAMENTAMOS EL FALLECIMIENTO DE MI MADRINA,DONA CARMEN SANCHEZ DE FRANCO.MIS CONDOLENCIAS A MIS PRIMOS DRES.RAFAEL OVIDIO Y VICTOR MANUEL FRANCO SANCHEZ,Y FAMILIARES.PAZ A SUS RESTOS.

  13. Tito.-
    No solamente Barahona ha perdido una profesora de la calidad de Doña Carmen Sánchez, el País perdió una de sus mejores educadoras.

    Recuerdo que su esposo don Avelino también era excelente educador. Aprovecho el espacio que nos brinda para darles las condolencias a sus familiares y muy especial a Patricio uno de sus queridos nietos.

    Que Jehová la tenga en el Paraíso junto con aquellos que al igual que ella sirvieron de ejemplo.


  14. sixtoguarionexpimentel
    7:41 a. m., abril 22, 2014

    Buen día Hector. Hemos perdido una gran persona y educadora. Cuánta diferencia entre los profesores de antaño a los actuales. Nuestra condolencias a los amigos Fellito y Víctor. En el cielo la estarán esperando Doña Ercira, don Alejandro Lebreault,Don Virgilio Pelaez etc. Paz a sus restos y que los familiares se sientan conforme por la bienhechora labor que hizo doña Carmen.

  15. Mi mas sincero pésame a los familiares y amigos por la perdida de tan bella persona, por ello les animo a que lean las palabras de Juan 5:28,29 donde pueden hallar una fuente de consuelo y esperanza...Deseo se puedan beneficiar de ello y que Dios les ayude a seguir hacia delante...

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio