¡Atención! ¡Atención! 5 mil pesos de recompensa a quien me diga dónde localizar a este delincuente

By El Barahonero miércoles, 23 de julio de 2014 4 comments
Hagan clic en la foto para ampliarla...
El Barahonero ofrece 5 mil pesos de recompensa a quien me dé información de donde puedo localizar al delincuente que aparece en la foto, no para hacerle nada malo, soy un hombre de Dios, solo quiero hacerle una oferta para que me diga quien exactamente le ordenó robarme la cámara y agredirme.  La agresión ocurrió el domingo pasado en la mañana, cuando cubríamos las incidencias del mamotreto de convención que organizó Tavito y su PRD en Barahona.  Donde se agredió a varias personas y el evento se organizó más parecido a un evento mafioso que una convención libre y organizada.  Si ustedes saben donde está este delincuente se pueden comunicar conmigo por esta vía o acudiendo a mi casa, cuya dirección es del dominio público.  ¡Todo lo que se hace en esta tierra está bajo la mirada del Todopoderoso!  No soy de los que se dejan, a mí el que me agrede tiene que matarme para salirse con la suya, eso para mí es ley de vida.  Yo te encuentro tecato del demonio.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Por la cara de pajaro que tiene debes empezar a buscarlo por los cabareces.

  2. Por ahí andamos amigo Alex, por ahí andamos. La verdad que me has hecho reír de buena gana, gracias.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.


  3. MIGUEL SUERO (nene)
    10:05 p. m., julio 23, 2014

    RAFELIN, YO CREO QUE USTED NO DEBE DESPERDICIAR ESO 5 MIL PESOS, NO VALE LA PENA HACERLO, DIGO ESA ES MI OPINION, YO NO TE PROHIBO NI TE COHACIONO EN TU DERECHO; PERO ESA MI SIMPLE SUJERENCIA.

    PORQUE ES BASTANTE SABIDO, QUE EL PRD ES UN PARTIDO QUE CASI LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS SIMPATIZANTES SON TIGUERES Y FACINEROSO EN HACER DESORDEN Y MAS AUN CUANDO HACEN CUALQUIER ACTOS PUBLICO...

  4. Miguel, gracias por tu concejo, pero no tuve que usarlo, un familiar lejano me llamó ayer y luego nos reunimos para decirme quien es el delincuente y el corrupto, ladrón, sinvergüenza, cobarde, que lo mandó. Ahora entramos en otra etapa del caso.
    Todo el que me conoce sabe que no soy violento ni vengativo, pero también saben que conmigo no se la luce ningún rastrero. Dios conoce mi corazón y sabe que creo en su justicia más que en todo en esta vida.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio