Calle Caonabo, Barahona

By El Barahonero jueves, 21 de agosto de 2014 5 comments
Esta fotografía muestra la calle Caonabo del barrio La Playa, en la ciudad de Barahona.  Este fue el primer barrio que se fundó en nuestro pueblo; mi familia paterna es oriunda de este lugar.  Antes el barrio la playa estaba en la zona de la desembocadura del río Birán.  Espero esta foto sea del agrado de todos ustedes.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

5 comentarios for this post

  1. hector saludos mi hermano ,como me dijo un loco barahonero en manhathan deme mas dato estoy perdido ,no recuerdo nada ,ponmela mas facil digame por favor cerca d que on esquina con algo ,pero me encanta esa foto veo barahona a nivel de mi por lo menos gracias dios nos cuide

  2. Esta calle no a tenido gran avance no se si estoy equivocado,tengo mucho tiempo que camino por ese lugar.

  3. Naco, esta calle está en el barrio La Playa de la ciudad de Barahona. Va desde el Malecón, paralela con la Nuestra Señora del Rosario, y termina en la Santiago Peguero. Está una calle antes de donde está el club de dominó de tu padre.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  4. Jesús, es como dices, esta calle parece que se quedó en los años 50. Aunque para mi sigue teniendo su hermosura.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  5. Gracias MI hermano LE llegue DIOS nos cuide

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio