Calle Padre Billini, en Barahona, mi barrio, mi calle triste

By El Barahonero domingo, 31 de agosto de 2014 4 comments
Esta fotografía muestra un tramo de la calle Padre Billini de la ciudad de Barahona; en esta calle nací, me crié y caminé de joven con mis amores e ilusiones a cuesta.  ¡Cuántas recuerdos de tiempos idos!  ¿Si esta calle hablara?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Realmente quienes nos sucedieron no han sabido valorar para nada el valor de las comunidades, ahora el temor y el peligro se apoderan de las calles donde nos forjamos

  2. Daniel, estoy 100 % de acuerdo con tu comentario.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. Hoy 31 de agosto cumplo 55 años, y aveces me pregunto que porque tanta melancolía y recuerdos, si solo me hacen sufrir, porque no puedo disfrutar la tierra donde me formé, donde crecí.Vivo lejos de mi pueblo amado, Barahona. Cargo aun con los recuerdos de mis viajes al liceo, tanto al viejo como al nuevo, de las vueltas al correo, solo para abrir el apartado, o P.O.Box, las entradas al cine Ercilia, al SL Cinema, al cine Bahoruco, y cuando niño, al cine La unión,frente al parque central, cuantas memorias, cuantas historias, con mi amigo del alma, Manuel Nin, y con otros mas. Nunca he podido olvidar a mi amada Nieves la que vi por última vez cuando hicimos el 4to teórico en el Federico Henrriquez y Carvajal, mis otros compañeros de cursos: Natanael, (El elétrico), Patricia Figurín, Raynier, Esperanza Martina, Carmen Dilia Matos Melo, Jesús, quien trabajaba con Wilfrido Vargas, un joven de un rostro afable y dulce; la siempre alegre y hermosa Emma, Manuel Yemas, Guiguí; Eddy, La La hermosa y recta Aracelis, quien se casó con mi amigo Manuel Nin; y cuantos mas. Oh pueblo mío, como te recuerdo.

  4. Carlos, muy buen comentario, te felicito, al mismo no hay nada que agregarle, si tuviera una foto tuya lo publicara en la pagina como un artículo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio