¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero domingo, 24 de agosto de 2014 3 comments
Esta dieta de El Barahonero consiste en un par de deliciosos pasteles de yuca, rellenos de cangrejo guisado.  Estas delicias fueron preparadas por mí en este día lluvioso.  Guayé la yuca, sazoné la masa con adobo, ajo, leche carnation, leche de coco, etc.  Guisé la masa de cangrejos y luego preparé estos sabrosos pasteles, de los que me comí media docena.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. Cielo,tengo un amigo Mocano que cuando visita tu pagina me dice,quejándose, por que no soy tu amigo cercano para,cuando visite a Barahona, y como se nota que no eres hambriento, nos "hartemos" de cangrejos. Cada vez que visitamos a Barahona o llevamos a turistas a conocer mi pueblo insiste en conocerte por tus platos.NO JODAS,MI AMIGO YA ME TIENE JARTO, y excusa,Cuello, la mala la palabra.

    El asunto es que yo no le pruebo a nadie cangrejo,en ningún plato,no importa como lo preparen,no importa que haya sido preparado por el mejor cheff del mundo. EL CANGREJO COME MIERDA Y....PUNTO.

    David Ramírez

  2. Saludos HECTOR, se ve muy Bien y si usted lo hizo usted es un duro DIOS nos cuide a todos

  3. David, los cangrejos son deliciosos, aunque estoy consciente que para los gustos se hicieron los colores.
    A su amigo lo saludo y le puedes decir que cuando venga a barahona me puede llamar al: 809-299-4513. Que con mucho gusto lo invitamos a un "cocinao" en nuestro humilde hogar.
    No sé de donde sacas la premisa de que los cangrejos comen mierda, ya que son animales que viven en los alrededores de la orilla del mar y en cuevas. La mayoría de los que se comen en Barahona son de Oviedo, Pedernales, donde la contaminación del mar es casi nula, y de la costa de Barahona, aunque estos últimos son muy escasos por la depredación indiscriminada de los humanos. Si nos llevamos de la contaminación que hay en nuestra ciudad, por la descarga de las aguas residuales directamente al mar por no haber una planta de tratamiento de aguas residuales, todo lo que comemos del mar come mierda.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio