¿Saben ustedes dónde está situada esta casa barahonera?

By El Barahonero miércoles, 20 de agosto de 2014 10 comments
Esta casa barahonera está en el centro de la ciudad, en una calle que tiene dos nombres, donde hay una subida muy conocida por los barahoneros y que sirve de punto de referencia a nuestros compoblanos.  ¿Saben ustedes dónde está localizada esta casa y qué familia vivió en ella?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

10 comentarios for this post

  1. Esa casa se encuentra en la calle Apolinar Perdomo, me parece que la casa es número 16, porque yo viví en la número 12, en la famosa "bajaita" de Don Tete Cuello.
    Si es la casa a la que me refiero, vagamente recuerdo que vivía un señor de nombre Horacio y su esposa Carmen, que tenian 4 hijos, dos varones y dos hembras, a uno de los varones le decían Chicho.

    Saludos,

    Carlos Toral


  2. Leoframny Peña Castillo
    4:36 p. m., agosto 20, 2014

    Apolinar Perdono,casi eskina Uruguay,al lado de Leo Motors.


  3. Leoframny Peña Castillo
    4:37 p. m., agosto 20, 2014

    Vive actualmente Manuel Emilio Melo.

  4. ASI ES.

  5. Así me parece.

  6. Apolinar Perdomo 16, ahí en esos escalones guardo bellos recuerdos de mis amores escondidos.

  7. AL LADO DE LEO MOTOR.

  8. saludos a todos en especial a fidias ortiz ,tengo mucho tiempo que no lo veo .si hector de hecho se ve una parte del del negocio de leo ,esa es la casa, dios nos cuide a todos

  9. Esta casona fue la residencia de Don Horacio Fernandez y Dona Carmen Rocha, vecinos de los Cuellos, mis primo Horacio (chichi), Luis, Tuta y Miriam, mis queridos primos.

  10. ESTA CASA BARAHONERA ESTÁ SITUADA EN LA CALLE APOLINAR PERDOMO CASI ESQUINA URUGUAY, EN LA BAJAÍTA DE DON TETE CUELLO, AL LADO DE LEO MOTOR. EN ELLA VIVE MANUEL EMILIO MELO Y SU FAMILIA.
    GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio