¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero domingo, 7 de septiembre de 2014 4 comments
Esta dieta de El Barahonero consiste en un sencillo, pero sabroso, locrio de Pica-Pica.  Esta es una  de mis comidas preferidas, ya que me acuerda los años de juventud cuando nos reuníamos un grupito de amigos, especialmente en los días de lluvia, cada cual ponía un ingrediente y juntábamos todo para un buen locrio.  Anteriormente la Pica-Pica era algo muy barato, pero hoy con lo que se compra una lata grande de estas sardinas se compra libra y media de pollo.  ¡Cómo han cambiado los tiempos!  Este locrio quedó delicioso, eso se lo garantiza.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Wow se nota que ese locrio esta riquisimo buen provecho hermano.Nela

  2. Así es mi hermana Nela, este locrio quedó delicioso, gracias a Dios a mi mujer que lo hizo.
    Un gran abrazo para ti, tu familia y que Dios les bendiga.

  3. Oye, pero es que a ti no te gusta el aguacate?

  4. Trinidad, es increíble, ese día tenía un tremendo aguacate y se me olvidó ponerlo en la foto. Me da la impresión que es bueno que esto pase, así ustedes tienen algo que agregar, jajajajaja.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio