Pescador barahonero en plena faena

By El Barahonero miércoles, 3 de septiembre de 2014 7 comments
Tomé esta fotografía en la mañana de hoy, la misma muestra a un pescador barahonero en plena faena, lo retraté con la tarraya en el aire.  Soy un admirador de los pescadores, quizás porque desciendo de ellos, son unos trabajadores incansables y salen al mar sin saber lo que les espera, solo con la fe puesta en Dios y sus habilidades, si eso no es admirable que alguien me diga qué lo es.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

7 comentarios for this post

  1. Esta muy bonita la foto captada con su cámara,mire como esta persona se.busca la vida.con su yola,mientras otros lo que quieren es estar atracando y matando porque lo quieren fácil.

  2. Jesús, muy bueno el punto que destacas en tu comentario: mientras este hombre se los busca honradamente hay otros que quieren lo que él se gana sin trabajar, por eso los atracos y tantos robos.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. Tambien es admirable la foto pues como dijo Jesus quedo bien bonita, buen trabajo tus relatos mas las postales que nos trae a diario, bendiciones junto a la familia.

  4. Inmediatamente la puse como fondo de pantalla. Hermosa foto para enseñarselas a mis amistades por aca y vean que bella es mi provincia.
    Cosas como estas son las que me motivan leer cada dia este blog.

  5. Gracias Juanml. Agradezco grandemente tus palabras, ya que sé eres un buen fotógrafo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  6. Trinidad, estas fotos son de ustedes, ya que para ustedes las tomo y publico. Agradezco tus palabras y la sintonía de siempre. Ustedes hacen que este trabajo sea más llevadero.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  7. Que te puedo decir hermano querido,que estas fotos de mi hermoso pueblo me inflan el corazon de gozo y me da mucha nostaljia pues hace tanto tiempo que no viajo a mi pais,pero nada manito gracias por toda la informacion de tu blog y gracias por defender la verdad con todas tus garras

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio