Así doblan los motoconchos en Barahona, en vía contraria

By El Barahonero martes, 14 de octubre de 2014 2 comments
Miren la fotografía que adorna esta publicación para que vean cómo doblan los motoconchos en las esquinas de Barahona, en contra del transito, poniendo en peligro sus vidas y las de otras personas que transitan por las calles de nuestro pueblo.  Cuando llegan a una esquina no siguen por el lado derecho que les corresponde, sino que doblan en vía contraria, por el lado izquierdo de la vía.

Esta practica es muy peligrosa y común en Barahona.  Creo que Amet debe hacer un operativo para combatir esa mala costumbre que pone en peligro a los ciudadanos.  He visto varios accidentes ocurrir por culpa de los desaprensivos que cometen esta infracción de transito a la vista de todos.  Motoristas que van por su derecha han chocado de frente con otro que viene en vía contraria, ocupando su carril.

Así como la Amet hace operativos para multar a los motoristas que transitan sin el casco protector, así mismo deben hacer operativos para combatir esta violación a la ley.  Es triste que un ciudadano esté conduciendo por su derecha y choque con un fatal que va en vía contraria.  Solicitamos a los Amet de Barahona a que combatan esta mala práctica,
por el bien de los ciudadanos de bien.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Rafelin,la culpa de este mal ,la tiene la clase politica que ha gobernado este pais los ultimos timpos;ellos saben que los motoristas y los choferes de carros publicos,camioneros etc.representan una gran cantidad de votos y les dan luz verde para que hagan lo que les venga en ganas.Rafelin,quiero exortar a los dominicanos que piensan retirarse en este pais, que si pueden vengan a pasar un tiempo en esta ,para que no cometan el error que yo cometi,que tan pronto me retire,empaque todas mis cosas y arranque para aca con la illusion de vivir en este pais que tanto amo.hoy a pesar que vivo comodo en Jarabacoa no resisto salir a la calle, para no tener que ver las imprudencias que se cometen aqui.Tan pronto mis nietos terminen la escuela nos regresamos a EE UU,ya mi hermano vino de retirada y no aguanto ni tres meses.Hay otras opciones como Costa Rica,Panama y otros,que tienen politicas para atraer retirados del mundo,porque aportamos dolares a sus economias.Se que muchos me tomaran mal esto que digo ,pero despues que uno se acostumbra a vivir en paises ordenados,se nos hace muy dificir acostumbrarnos.Les ruego me perdonen si alguien se siente dolido con este comentario.Yo amo este pais como a mi vida,pero no me acostumbro al desorden,la rabia me esta matando...

  2. Miguel, yo ni lo critico ni me cae mal lo que dices, es más, estoy 100 % de acuerdo con tu comentario, y me siento igual que tú. Esto cada vez está peor, nadie respeta las leyes y el que lo hace le dicen pendejo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio