Cancha Juan Pablo Duarte, Villa Central, Barahona

By El Barahonero martes, 28 de octubre de 2014 0 comments
Hace unos años iniciamos una campaña de denuncias para que la cancha del barrio Juan Pablo Duarte la remodelaran, ya que desde hacía años estaba abandonada y se había convertido en un arrabal donde los tecatos iban a  consumir drogas y los muchachos del barrio apenas podía ir a jugar baloncesto, no había energía eléctrica y hasta una gallera había debajo de una de las gradas.

Nadie me acompañó en esa lucha y algunos bandidos hasta dijeron que yo estaba loco si creía que denunciando eso se resolvería el problema.  Esos mismos charlatanes y otros cuando vieron que la cosa iba en serio y que la denuncia se estaba propagando, se sumaron, no con la intención de que el problema se resuelva, sino para que cuando se resolviera ellos decir que fueron los que resolvieron, esos son los avivatos y buitres que se aprovechan del trabajo ajeno.

Hace un par de días que pasé por el frente de la cancha y cuando la vi tan bonita me detuve a tomar la foto que adorna este escrito; cual fue mi sorpresa cuando se me acercaron un par de personas para darme las gracias por el trabajo que hice hace unos años para que la cancha sea remodelada.  Me sorprendí porque siempre hago estas cosas sin esperar nada a cambio, ni siquiera que alguien me dé las gracias. 

Les cuento esto para que ustedes vean que vale la pena luchar y que aunque en este mundo hay muchos ingratos, siempre hay gente buena que sí agradece el sacrificio que uno hace por este noble pueblo, digno de mejor suerte.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)



Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio