¡Dios amanece en Barahona! (364)

By El Barahonero martes, 21 de octubre de 2014 0 comments
Con esta hermosa foto llegamos a la 364 de 365 que nos propusimos publicar de los amaneceres más bellos del mundo, los barahoneros.  Un regalo de Dios a nuestro pueblo y el mundo.  Me siento muy satisfecho, ya que sin ser, ni pretender ser fotógrafo el Todopoderoso me puso en el lugar preciso, y en el momento preciso para lograr maravillosas tomas que nadie ha logrado antes.  Creo firmemente que Dios, al conocer mis buenas intenciones, me dio la dicha de poder lograr bellas fotografías para compartirlas con nuestros compoblanos y otros hermanos alrededor del mundo.  ¡Viva Dios!  ¡Viva Barahona!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio