Jaime Aristy Escuder: devuélvame el dinero del libro sobre Sund Land y Félix Bautista que compré

By El Barahonero martes, 14 de octubre de 2014 2 comments
Exijo a Jaime Aristy Escuder que me devuelva el dinero que gasté comprando su libro "El lado oscuro de la Sund Land".  Donde usted nos vendió una idea sobre Félix Bautista y ahora donde dijo Diego, dijo luego.

Usted es libre de hacer con su credibilidad y vida lo que le venga en gana, pero no tiene ningún derecho a vendernos algo incierto o decir una cosa hoy y otra mañana.  Dígame donde le llevo su libro para que me devuelva mi dinero.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Hermano Hector para nada me sorprende esta situacion...esta gente tiene el poder economico, politico, militar, judicial, y no se si el de la iglesia, cosa que no me sorprenderia tampoco. Como lo veo estamos J.... con este sistema que tenemos y sin opcion de elegir otra cosa pues no hay ni oposicion. No quiero ser pesimista pero veo oscuro el futuro de este pais...ojala equivocarme.

  2. Eso es lo que tiene que hacer todo el que compro la farsa de libro ese, que en realidad no es falsa, porque de que el gato Félix Bautista se hizo de cuartos sin justificación no cabe la menor de las dudas, pero como su autor se ha despachado con esa sinvergüencería, todo el mundo que le reclame la devolución de su dinero.
    Muy buena iniciativa Rafelín, te apoyo incondicionalmente!.

    Saludos.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio