¡La Dieta de El Barahonero!

By El Barahonero domingo, 19 de octubre de 2014 4 comments
Esta dieta de El Barahonero consiste en pechuga de pollo a la parmesana y unos sabrosos rigatoni.  Esta es una comida que, aunque suena italiana, es originaria de Norteamérica.  Hoy mis hijos y mujer se dieron banquete con esta delicia.  Hicieron fila y comieron opíparamente.  Espero que esta dieta sea del agrado de todos ustedes.  ¡Buen provecho!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Te falto escribir donde la ordenaste. Je, je, jeeeeee.

  2. Trinidad, esa es mi creación, en Barahona no hay un restaurante que venda ese plato, jajajajaja, tan sencillo como eso, querido hermano.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. saludos querido amigo y hermano espero esten bien junto a tu seres queridos ,hector usted sabe que esa es mi parte favorita de la pagina por diferente razones ,pero me encanta esa dieta su amigo por siempre naco bienva dios nos cuide a todos

  4. ¡Hola Naco! Por aquí estamos todos bien, gracias a Dios. Espero tú y la familia estén muy bien.
    Siempre que publico estas fotos de la dieta me acuerdo de ti, sé que es tu sección preferida.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio