¿Parque Universitario de Barahona?

By El Barahonero viernes, 31 de octubre de 2014 0 comments
Los que me conocen saben que soy un hombre agradecido y justo, que no tengo en mi conducta la mezquindad, pero al observar este parque detenidamente tengo que decir la realidad:  Nunca en mi vista había visto una cosa más fea que esta y más insignificante.  Esta cosa, con una pila de palos y tres líneas de bloques esparcidos por todos lados, no tiene punto de comparación con nada que hayamos visto en los lugares del mundo donde hemos tenido el gusto de visitar.

Amigos, miren esta foto, los insto a que lo contemplen y emitan un juicio al respecto, quizás yo esté equivocado y esta vaina le guste a alguien.  No dejaron una sombre, cortaron frondosos arboles que eran la delicia de estudiantes y otras personas que pernoctaban en el lugar, ahora no hay sombra ni para un remedio.  Los bancos son dos tablas puestas en dos filas de tres bloques.  para colmo rompieron un busto de Caamaño y no lo han remplazado.

Lo peor de todo es que la glorieta del Parque Central la querían demoler, que es un bien histórico de nuestro pueblo, pero dejaron en el medio de este parque la cosa esa que ustedes ven.  Lo que no puedo entender por qué en Barahona casi ningún funcionario o comunicador saca la cara para denunciar estas cosas, todos hacen silencio cómplice con estas barbaridades.  ¿Será que Barahona es huérfana?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio