Entrada a Barahona

By El Barahonero miércoles, 26 de noviembre de 2014 2 comments
Anteriormente la entrada a la ciudad de Barahona era el Arco.  Cuando los barahoneros y amigos que nos visitaban llegaban a ese punto de nuestro pueblo les embargaban sentimientos encontrados, por un lado se sentían alegres y por otro les daba nostalgia. 

Ahora la entrada a nuestro pueblo del alma es la que muestra la foto, esa fotografía fue tomada desde el cruce de Cabral, mirando en dirección al mar,  La ciudad de Barahona se ha extendido tanto que ya casi llega hasta el cruce. 

Mi queja es que cuando uno llega a esta zona la encuentra descuidada, abandonada, la única cosa que uno ve son los matojos a la orilla de la carretera y los arboles de nin.  Creo que ya es tiempo que el ayuntamiento y otros ministerios del gobierno hagan un esfuerzo y embellezcan esta zona, que es la antesala a nuestra Barahona del alma, así los que nos visitan y nuestros compoblanos tengan una buena impresión al llegar a nuestra ciudad.  Ahora la gente pensará:  ¿Si esto es la entrada, cómo estará el patio?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. saludos ,hector pareciera otro lugar ,yo lo veo bien hasta hay ,dios nos cuide ,muy buen recuerdo para mi esa entrada

  2. ¡Saludos Naco! Creo que la entrada de Barahona debe está mejor cuidada, con flores y mejor adornada, no solo una "pila" de árboles de nin y matojos.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio