Un edificio moderna de la JCE y la cédula

By El Barahonero martes, 18 de noviembre de 2014 2 comments
Antes de salir del país pasé por la Junta Central Electoral (JCE) de Barahona, para sacar la nueva cédula de identidad, un edificio moderno, limpio y organizado.  Llegué al lugar y en la misma puerta dos empleados me preguntaron a qué se debía mi visita, les dije que quería sacar la cédula, inmediatamente me pidieron la vieja y les dije que se quedó en casa, me dijeron que tenía que ir a buscarla y les respondí que estaba un poco enferma, se sorprendieron y uno de ellos me preguntó a qué vieja me refería, a lo que le respondí qué si no estaban preguntándome por mi madre, ambos rieron de buena gana y me dijeron que no, que se referían a la cédula vieja, también reí y saqué el documento de mi cartera y se los pasé, me registraron en la computadora y me mandaron al segundo piso.  Allí me tomaron una foto, registraron mis datos en el sistema y listo.  El único inconveniente fue que me dijeron tenía que volver en un día o dos a recoger el plástico, ya que la impresora no estaba funcionando.  En dos días exactos pasé por la junta y en unos diez minutos ya tenía mi nueva cédula en la mano.  Escribo estas líneas para instar a los barahoneros y dominicanos en general a que saquen su cédula nueva y que no lo dejen para último, como siempre pasa.  Todo mi proceso fue rápido, los empleados fueron muy amables y todo transcurrió sin ningún trauma.  ¡Ha cambiar la vieja pues!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. RAfelin oye cuanto me eh reido con tu visita a la junta que bien te salio todo lo bufiaste
    solo le kedo reirse mucho a todos ellos
    el barahonero.
    Att: El vaca.felipe matos

  2. Felipe, que bueno te agradó esta publicación, la hice con la intención de llevar un poco de alegría y a la vez instar a las personas a que saquen su cédula.
    Me alegra mucho ver tu comentario en esta pagina, que es de ustedes los que la leen.
    Un gran abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio