¡Dieta boricua de El Barahonero!

By El Barahonero lunes, 8 de diciembre de 2014 0 comments
Esta dieta de El Barahonero consiste en un par de delicias puertorriqueñas:  Un relleno de papa con carne de res molida y un delicioso bacalaito, estas son frituras clásicas de la isla del encanto, Puerto Rico.  Ayer en la tarde el dueño de la propiedad donde vivo, don Miguel López, se me apareció a la puerta de mi cuarto con estas delicias en sus manos, las cuales fueron hechas por su esposa Aida López.  La verdad que eso quedó delicioso.  Estas personas las conocí hace unos años y desde entonces me han dispensado un trato 1A.  Siempre se preocupan por mí y me tratan como un miembro más de la familia, igual yo los trato excelentemente bien.  Esa gente para mi es familia.  Dios los bendiga.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio