El Barahonero a principio de los 80, New York

By El Barahonero miércoles, 24 de diciembre de 2014 4 comments
Esta fotografía muestra a Héctor Rafelín Cuello (El Barahonero), acabado de llegar a la ciudad de New York a principio de la década de los ochenta. 

Antes de llegar a La Gran Manzana viví un par de años en Puerto Rico, allí la cosa con los trabajos no estaba muy buena y llamé por teléfono a mi hermano Iván, quien me acogió en su casa con todo el amor del mundo, junto a su esposa Hilda Cuello. 

Quiero aprovechar esta publicación para dar gracias a esas dos personas que me abrieron la puerta a este gran país, si en aquel momento ellos no me acogen quizás hoy no estuviera aquí haciendo lo que hago por mi pueblo y su gente.  Que Dios los bendiga donde quiera que estén. 

Desde el momento que se tomó esta foto al día de hoy ha llovido mucho y los años han pasado, pero lo que no ha pasado ni pasará jamás es mi amor por Barahona y su gente.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Ese es el Rafelin que siempre recuerdo en los tiempos que partiste de Barahona; pero aun asi te mantienes con la misma formacion que te conocemos. Rafelin: Muchas bendiciones de papa Dios en estas navidades para ti y tu bella familia.

  2. con persona como ud el mundo siempre sera agradable vivir en el ,que diosles bendiga tantos a ud como a sus familiares, y a la perla del suropr ser hijo de ella mis pabienes y felicidades en estas navidades y siempre. atte; francisco dominguez.

  3. Trnidad, gracias por tus palabras querido hermano. Sabes que el cariño y respeto es mutuo. Dios multiplique tus buenos deseos. Un gran abrazo.

  4. Francisco, gracias por tus bellas palabras para con este humilde servidor, solo tratamos de poner un granito de arena en la construcción de la playa del progreso donde nuestra gente pueda bañarse en el agua de la abundancia y el orden.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio