Ha fallecido en la ciudad de Barahona el periodista Teuddy Ariel Sánchez

By El Barahonero miércoles, 10 de diciembre de 2014 3 comments
Nos llegó la noticia del fallecimiento del conocido periodista barahonero, Teuddy Ariel Sánchez, quien falleció de un infarto fulminante.  Teuddy estuvo padeciendo de diabetes y del corazón desde hace unos años.  Pedimos a Dios perdone sus pecados y lo acoja en su Santo Seno.  Conformidad para sus familiares y amigos.  ¡Descanse en paz Teuddy Ariel Sánchez!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. Paz a sus restos,fue un gran batallador.

  2. Teuddy fue un amigo y hermano de muchos años, su hermana Pilar y yo hicimos el bachillerato juntos. Barahona ha perdido no solo a un gran periodista si no a un hijo digno. Mis mas sentido pesame para la familia.

  3. saludos hermano hector ,yo quiero decirte que eso fue tan grande para mi que hasta ahora es que quiero decirte lo que siento con esa tan repentina muerte ,un buen hombre y un buen periodista y un buen amigo de su pueblo ,cualquier familiar o amigo de teudy que vea este mensaje ,quiero que sepa que yo victor manuel pena (naco)y su familia la famila de bienva cabeza ,estamos externandoles unas sinceras condolencias por esa perdida ,dios lo ponga en el lugar de los grandes epd nuestro peridista y amigo teudy sanchez ,dios nos cuide por siempre

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio