Más de 5 millones y medio de vistas tiene El Barahonero en Google

By El Barahonero sábado, 6 de diciembre de 2014 2 comments
Hoy recibí una gran sorpresa, al entrar a mi perfil de Google, donde me invitaban a obtener una URL personalizada, decía el mensaje que me había ganado ese derecho por las muchas vistas que tenía, cuando entro me doy cuenta que tengo más de 5 millones y medio de entradas, eso me sorprendió grandemente. A continuación les pongo la URL que acabo de crear para Google y Youtube:
https://plus.google.com/u/0/+HectorCuelloElBarahonero/about…
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Rafelin, no te felicito, mejor nos felicitamos todos tus amigos, por hacer de tu pagina el medio que tenemos los Barahoneros para informarnos y disfrutar desde lejos de las cosas de nuestro pueblo, FELICIDADES.

  2. Rubén, tienes toda la razón. Creo que sin ustedes El Barahonero no fuera lo que es hoy: Una ventana de los barahoneros donde quiera que estén. Te felicito por tu aporte a esta causa que lucha por un mejor Barahona para todos.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio