Parque de Los Suero, Barahona

By El Barahonero miércoles, 10 de diciembre de 2014 4 comments
En esta ocasión les muestro otra toma del Parque de Los Suero, la misma fue tomada desde la calle Candelario de la Rosa, mirando hacia la María Montez.  Somos muchos los que nos criamos en los alrededores de este parque, yo nací una esquina más abajo de donde tomé la foto.  Sé que a muchos de mis compoblanos les agradará esta fotografía y les traerá gratos recuerdos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. BUENO, POR LO MENO, SE VE BONITO Y ORGANIZADO EN LA PRESENTE FOTO, ESPERAMO QUE SE MANTENGA ASI.

    EL PARQUE QUE ME HONRRA CON MI APELLIDO, "PARQUE DE LOS SUERO". ME TRAE MUCHOS RECUERDO DE LOS ANOS 80, LOS LIMPIA BOTAS QUE ME LIMPIABAN MIS ZAPATOS QUE COMPRABA DONDE EL TIGUERE EL TURCO, LA FRITURA DE LA REYNA QUE LE COMPRABA COCOTES DE POLLO, MOLLEJAS Y OTRAS CARNES FRITA MAS, EL BAR Y BARRA DE CUBANO DONDE COMPRABA MI SANDWICH DE POLLO Y PIERNA Y MI JUGO DE GRANADILLO, CIRUELA Y LECHOZA. LA FABRICA DE HIELO, LA IGLECIA EVANJELICA Y OTRAS COSAS BUENA MAS DEL ALREDEDOR DEL PARQUE...


  2. Altagracia Lugo Feliz
    8:36 a. m., diciembre 11, 2014

    Cuando S recuerdos hay en esa fotografia.

  3. Miguel, gracias por tu aporte a esta publicación, la misma nos transporta a la zona junto a esta bella foto.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  4. Altagracia, que bueno esta foto te trajo gratos recuerdos, para eso la publicamos. Siempre tratamos de llevar una ventana de Barahona donde quiera que haya un barahonero.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio