Precioso amanecer barahonero que me inspira a agradecer al Todopoderoso

By El Barahonero viernes, 12 de diciembre de 2014 0 comments
Esta fotografía me inspira, desde lo más íntimo de mi ser, ha dar gracias a Dios por haberme permitido nacer en mi Barahona del alma y por darme la oportunidad de plasmarla y compartirla con todos ustedes.  Es un gran privilegio que Dios me ponga en el lugar preciso y en el momento indicado para tomar estas bellas fotos sin ser fotógrafo y sin pretender ser un gran artista del lente.  Que un humilde mortal tenga la oportunidad de presenciar tan bellas imágenes es un privilegio que no se paga con dinero, sino con agradecimiento a Dios y al pueblo que me vio nacer.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio