Foto antigua del Colegio Divina Pastora (1975), Barahona

By El Barahonero viernes, 2 de enero de 2015 1 comment
Esta fotografía del Colegio Divina Pastora de la ciudad de Barahona data del año 1975.  Este colegio es toda una institución de mucha tradición en nuestro pueblo.  Miles de barahoneros pasamos por este recinto y guardamos gratos recuerdos del lugar y las religiosas que lo dirigieron y dirigen desde su fundación.  Recuerdo, al ver esta imagen, la obra de teatro "Pasión y Muerte de Cristo", que se escenificó en el patio del Divina; dirigida por nuestro querido profesor, Yorik Piña, donde participamos la mayoría de los estudiantes del colegio Fernando Arturo de Meriño (FAME), el cual era dirigido por Yorik.  Sé que a muchos de ustedes esta foto les traerá gratos recuerdos, por ello la publicamos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Muy gratos recuerdos, de nuestro inorvidable Divina Pastora, recuerdo a las monjas Sor Mariana, siempre en el patio vigilando a las muchachas, mi queridas Profesoras Sor Josefina, Sor Jesus y Mireya, mi inorvidable Madre superior Inmaculada Concepcion, yo era tan jodo que casi todos los dias me llevavan de castigo a donde la Madre Superiora a la direccion del colegio, y cuando no me llevavan ella me buscaba y me llevava a su oficina y me decia Rubencito portate bien y ella me impartia las clases de alfabetisacion. Recuerdo a mis companeros de aula, fernandito L, Rafelito C. Roberto V. Tim Romero, Ivan Vidal, Selma Mendez, Lili,Mundito Garcia, Guillermina P., Suseth P.,Gabrielito Y. , otros que eneste momento no recuerdo. Los mejores tiempos dela vida.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio