Lo que queda del cine-teatro Bahoruco, en Barahona

By El Barahonero sábado, 31 de enero de 2015 2 comments
Al ver en las condiciones en que está el cine-teatro Bahoruco, como lo muestra esta foto, se me "arruga" el corazón.  Fueron muchas las series, vaqueradas, películas de guerra y karate que vimos en este lugar.  También me acuerdo de los concursos que hacían con los casquetes de las botellas de ron, en las que rifaban dinero, electrodomésticos, etc.  Siempre iba al cine Bahoruco siendo un niño porque don Waldo Suero le dio instrucciones a los porteros para que me dejaran entrar gratis.  ¡Qué tiempos aquellos!  Hoy solo nos quedan los recuerdos y una ruina a punto de derrumbarse.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. HECTOR,CUANDO VEO LO QUE QUEDA DE LO FUE EL TEATRO BAHORUCO,ME DA NOSTARGIA PORQUE MI PRIMER TRABAJO LO HICE AHI,COMENCE PONIENDO LOS CARTELES EN LAS ESQUINA EN LOS CUALES SE ANUNCIABAN LOS NOMBRES DE LAS PELICULAS,QUE SE PRESENTABAN EN LA NOCHE,DESPUES FUI PINTOR DE LOS CARTELES,APRENDI A PROYECTAR LAS CINTAS CINEMATOGRAFICAS,CON DON ALFREDO MATOS,QUIEN ERA EL OPERADOR,MAS LUEGO FUI ENCARGADO DE PROPAGANDA,FUI DICIPULO DE AÑE,SOAMER Y WALDO SUERO.ERAN OTROS TIEMPOS.QUE DIOS TODOPODEROSO TE DE SALUD.

  2. Fernando, ya somos dos a los que nos embarga la nostalgia al ver cómo nuestros lugares emblemáticos se van derrumbando ante la indiferencia de nuestros compoblanos. Me alegra mucho que por medio de esta foto pueda usted ver el lugar donde trabajó, para eso publicamos estas fotografías, para mantener vivo el recuerdo de nuestro pueblo en sus hijos que han tenido que emigrar por obligación o necesidad.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio