Los deseos y agradecimientos de El Barahonero en el 2015

By El Barahonero jueves, 1 de enero de 2015 2 comments
Deseo, de todo corazón, que en este nuevo año el futuro de nuestra Barahona y su gente sea como el amanecer que les presento en esta publicación:  brillante, hermoso y divino.  Que así como Dios mete su mano para que, sin ser fotógrafo, podamos tomar estas bellas fotografías para compartirlas con ustedes, así mismo lo haga para que nuestro pueblo esté limpio, bonito y organizado. 

Pido a Dios que me acerque aún más a mi querida esposa, hijos, familia y amigos, ya que la vida es muy corta y necesitamos compartir más con la gente que amamos y nos aman.  Que nos siga dando la oportunidad de servir a nuestro pueblo y su gente, siempre sin buscar beneficios personales.  Que nos ayude a ser cada vez más justos e independientes.  Que nos aparte del camino de la maldad y, como hasta ahora, nos mantenga con el alma limpia y la conciencia tranquila.

Agradezco al Todopoderoso por estar a mi lado siempre, por ayudarme a ser mejor persona cada día;  le agradezco por mi amada familia, por mis amigos y relacionados;  por darme la oportunidad de poner un granito de arena en la construcción de la playa del progreso de nuestra amada Barahona, para que nuestros compoblanos puedan bañarse en el agua del progreso y la abundancia.  Gracias Padre Amado por todo lo que has hecho en nuestras vidas, no tengo otra cosa mas que agradecerte con toda mi alma.  ¡Gracias!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Mucha salud, bendiciones y exitos, que Dios toque los corazones de todos los Barahoneros a ver si nuestro pueblo prospera y no exista la necesidad de denunciar las cosas que se hacen mal. Se que es mucho pedir pero es solo el deseo de un Barahonero que como muchos Barahoneros ausentes desea lo mejor para su pueblo querido.

  2. Gracias hermano Alex. Espero que Dios multiplique tus buenos deseos, que sé son sinceros. Mi mayor deseo es que un día no encuentre que denunciar porque todo esté bien, por eso lucho y ese es mi mayor ilusión.
    Un gran abrazo y que Dios te bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio