Los que se venden por un anuncio a funcionarios o políticos son despreciables

By El Barahonero martes, 20 de enero de 2015 0 comments
No soy un un hombre rico, pero con el dinero que recibo de mi pensión y de un accidente de trabajo me basta para vivir, mantener mi familia y hasta para ayudar a mis semejantes me alcanza.  Por lo antes dicho nunca he tenido que arrastrarme ante los políticos y funcionarios de Barahona para que me coloquen un anuncio en El Barahonero.  Eso nos ha dado la libertad de poder decir las cosas como suceden, de poder criticar al que lo hace mal, promover a quien ejerce sus funciones con dignidad y eficiencia.

Nunca he tenido que tocar la puerta de ningún funcionario o político para solicitar una dádiva, por tanto nuestro ejercicio siempre ha sido apegado a la ética y esencialmente a la verdad.  Nunca hemos tenido que hablar mentiras para defender algún bergante de los que nos mal dirigen, tampoco he tenido que callar para ocultar una falta de esos fatales.

Un día mi padre me llamó para decirme que un funcionario amigo suyo la había dicho que yo "no le sacaba el guante" con mis denuncias y mi respuesta fue:  -"Dígale que me quite el cheque"-.  Como nunca me ha dado un cheque, ni lo he procurado, ni ninguna clase de dádiva, es obvio que no tenía nada que quitarme.

Yo me puedo dar ese lujo que otros no pueden darse, ellos están comprometidos con una bagatela para callar y mentir en contra del pueblo que los vio nacer y defender a mercaderes de la mentira y el chantaje.  La comucicación y el periodismo se han convertido en una carrera para ver quién consigue más, a quien le dan mayor botín y quien se arrastra más.  Es tan indigno el que cobra para callar, que el que paga para ello.

Los arrodillados por una bagatela, en vez de estar en el zafacón del pueblo, se sienten poderosos con el poder que les da venderse al mejor postor y acumular un dinero que yo no tomaría aunque sea para salvarme la vida.  Prefiero morir con dignidad, que vivir como un Judas cualquiera.
Nota del editor:  Debo decir que no son todos los que están, ni están todos los que son, pero de que los hay, los hay.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio