Así estaba New York cuando salí hace una semana

By El Barahonero sábado, 14 de febrero de 2015 0 comments
La semana pasada salí de New York con destino a Santo Domingo-Barahona, antes de partir me asomé a la ventana para ver como lucía el día y bendecir a mis vecinos y dueños de la propiedad donde vivo en ese estado, don Miguel y doña Aida López, gente buena de verdad, y me encontré que estaba tan frío que un par de gotas de agua que caían del techo se congelaron para formar las dos barras de hielo que muestra la foto.  Algunos amigos me han dicho, luego que salí de New York, que el frío se ha puesto mucho peor, ha caído más nieve y la temperatura está muy bajita.  La cosa no está fácil en el Norte.  En Barahona llegué y encontré un clima fresco, que los barahoneros llaman frío, me da la impresión que mis compoblanos no saben lo que es frío de verdad.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio