¡Homenaje a César Durán ("El Hijo del Pueblo"): "El Guangá"!

By El Barahonero sábado, 21 de febrero de 2015 0 comments
Preparé este vídeo de una canción de César Durán, "El Guangá", como un homenaje póstumo a "El Hijo del Pueblo", en el que César interpreta un jocoso tema, de corte religioso-santero, que quisimos compartir con todos ustedes.

Cuando le tomé la foto que adorna este escrito él estaba muy contento porque lo habían nominado a un premio en Barahona, le dije que le iba a tomar las fotos, pero que no se hiciera ilusiones con el premio.

Luego que pasó la premiación y se la dieron a un hijo de papi y mami, me llamó en el mismo Ateneo y me dijo:  -"Me lo dijiste mi hermano, yo merecía ese premio porque soy el de más tradición, el más popular, el que más toca en el pueblo y los campos, pero parece que me faltó algo que es obvio no tengo y el otro sí".

Este es nuestro homenaje a un gran interprete de nuestra Barahona y la región.  César pasó a mejor vida, pero su música quedará con nosotros por siempre.  ¡Descanse en paz "El Hijo del Pueblo"!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio