Parque Central de Barahona; una lucha de años

By El Barahonero miércoles, 11 de febrero de 2015 0 comments
Al poner mis pies en el remodelado Parque Central de Barahona sentí una gran emoción, ya que, como ustedes han sido testigos, libramos una lucha de años para que nuestro parque fuera remodelado.  Fueron muchas las denuncias, fotos y publicaciones las que hicimos para que hoy nuestros queridos compoblanos tengan un parque decente y bonito.

Sé que las "autoridades" de Barahona nunca reconocerán mis luchas y logros porque los he enfrentado directamente y sin miedo, denunciando el arrabal que era el Parque Central y otros males que todavía existen en nuestro pueblo del alma.  Hoy que veo lo bonito que está el parque me llegan lagrimas a los ojos de la alegría.

Encontré algunas fallas en la remodelación del parque, las cuales denunciaré de mañana en adelante.  Hoy solo quiero dejarlos con la bella imagen de la foto y recordarles de nuestra gran lucha para que se remodelara la "sala" de nuestro amado pueblo. 

Algunos mezquinos y traidores de su pueblo me acusaban de estar loco cuando denunciábamos los males del parque, hoy me dicen que son los primeros que se dan con piedras en el pecho, clamando un crédito por la recuperación del Parque Central que no les corresponde.  ¡Viva Barahona!  ¡Viva Dios!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio