36 años en la comunicación de barahonero Osvaldo Rocha

By El Barahonero jueves, 26 de marzo de 2015 1 comment
Es increíble como uno vive la vida con el día a día, en ajetreos de trabajo, salud, familia y diferentes actividades que son propias de una persona en franco desarrollo.

En días pasados uno de mis hijos (Jacob) me trajo de la escuela un trabajo que tenía que realizar para fines de nota, donde me hacían preguntas sobre mi persona, actividades y trayecto de vida.  No había tomado yo en cuenta mi hoja de vida he inicio en la comunicación, ese trabajo de mi hijo me hizo hacer un recuento breve de mis inicios y trayectoria en la radio, el arte y televisión.

Son muchos los años que han pasado desde el 15 de noviembre del 1979, de 9:00 a 11:00 P.M., los sábados en Radio Barahona FM.  Inicié en el 1979, al 2015 es igual a 36 años en la comunicación.  18 de ellos en mi escuela Empresas Radiofónicas S.A., a la cual le aporté mis conocimientos y también adquirí, ahí crecí física, mental y profesionalmente.

Mis inquietudes, ganas, deseos de servir en algo que me gustaba, que vivía y amo, como es la comunicación, llevó a sus propietarios, don Rodolfo y Roberto Lama, ha tomarme en cuenta para otros cargos, los cuales fui realizando con amor y responsabilidad hasta llegar a la dirección de programación de todas sus emisoras y el canal de TV.  Muchas de ellas nacieron bajo mis "alas" y hoy están ahí junto a otras dos o tres más que nacieron después de mí.

Después seguimos nuestra batalla en la comunicación y nos llegaron oportunidades como trabajar con ese gran icono de la comunicación  dominicana, Rafael Corporán De Los Santos (EPD) en sus emisoras de Barahona, después con don Dorín Cabrera Y Mon Lluberes, en Maravillosa y Suspiros, también en Barahona.

Luego fue la gran oportunidad de trabajar para dos mujeres guerreras de la comunicación en ese entonces y al lado de ellas un amigo incondicional, me refiero a doña Ivelisse García, su hija, Ingrid Báez, y su esposo, mi amigo, el señor Jhonny Montaño.  Eso fue en la capital y Santiago, en las emisoras 920 AM y Azul 1190 AM.

Desde 1979 hasta la fecha han sido muchas las satisfacciones y sin sabores, buenos y malos momentos, amargos y dulces, "metidas de patas" y errores, pero también éxitos en todo lo que hemos hecho, a Dios las gracias.

Son 36 años de éxitos, de servir, de ayudar al prójimo, de inventos, de trabajo arduo y continuo.  Seguiremos haciendo lo que sabemos, lo que nos gusta, ahora con más fe, porque no lo haremos desde las tinieblas, sino desde la luz con el maestro, el Rey de Reyes, mi Salvador y Creador: DIOS.  ¡A Él sea la gloria y honra!

NOTA:  Desde 1982 soy miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE). Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Felicidades desde Puerto Rico se abren puertas cuando uno pone a Dios por delante. El Rey de Reyes te va abrir mas puertas.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio