¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero sábado, 28 de marzo de 2015 11 comments
Esta dieta de El Barahonero consiste en delicioso cerdo asado, gandules guisados y arroz blanco, les aseguro que esta delicia quedó súper buena.  No sé ustedes, pero a mí las comidas de mi Barahona me encanta, no sé si será por lo fresco de los ingredientes o con el cariño que son preparadas.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

11 comentarios for this post


  1. MIGUEL SUERO (nene)
    9:02 p. m., marzo 28, 2015

    RAFELIN, ESE CHIN DE DE COMIDA SE VE MUY DELICIOSO Y APETECIBLE, QUE LE HACE BABITA A CUALQUIERA QUE SEA DOMINICANO Y MAS AUN SI ES BARAHONERO.

    PERO, MI PREGUNTA ES: CUANTO COSTO?

  2. Toma Trinidad, Tomaaaaaa, pa que sufraaaaasss

  3. BUENOS DIAS HERMANO HECTOR Y TODO EL PUEBLO BARAHONERO ,HECTOR HAY ME APUUUUUTOOOOOOO ESA ES UNA COMIDA POR DE MAS BUENA ,SE VE Y LO SE QUE ESTA ASI ,ESPERO LE FUE BIEN AL COMERLA ,DIOS NOS CUIDE

  4. Miguel, esta comida no solo se veía bien, sino que estaba deliciosa, eso te lo garantizo. Del precio te diré que costó menos que un un litro de ron.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  5. Trinidad, no lo tome personal, jajajajaja. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  6. ¡Buen día hermano Naco! Este plato quedó delicioso y lo disfruté al máximo. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  7. Les pido disculpas por no publicar sus comentarios antes, es que me quedé sin Internet por una semana debido a que me mudé. Un abrazo para todos.


  8. MIGUEL SUERO (nene)
    8:21 p. m., abril 04, 2015

    RAFELIN, EXCUSAME, LA RESPUESTA QUE USTED ME DIO, CREO QUE ESTA ADECUADA PARA UN ALCOHOLICO, QUE SOLAMENTE SE PREOCUPA POR BEBER RON Y NO EN COMER...

    LA PREGUNTA QUE LE HICE, POR EL CHIN DE COMIDA, SE LA HICE PORQUE POR EXPERIENCIA PROPIA, LAS VECES QUE ME HA TOCADO VISITAR LAS PLAYAS DE MI PUEBLO BARAHONA, LOS VENDEDORES DE COMIDA COCINADA, COBRAN DE ACUERDO AL PERFIL QUE ELLO SE SUPONEN QUE TIENEN LA PERSONA QUE COMPRA.

    POR EJEMPLO, SI LA PERSONA TIENE UN FILIN QUE VIVE FUERA DEL PAIS, LE DAN EN LA MADRE EN EL COBRO DE LA COMIDA SERVIDA, ES DECIR, NO HAY UN STANDAR O MENU FIJO EN EL PRECIO COMO EN LOS RESTAURANT QUE TE DICE EL PRECIO DE CADA COMIDA. ESO DEBE SER CORREGIDO!!!!! SE QUE ES DIFICIL PERO NO ES IMPOSIBLE...

  9. Miguel, lo tomaste personal, eso es un error de tú parte, ya que no tengo manera de saber cuando una persona toma o no, ya que es imposible hacer eso por un simple comentario. Siempre respondo así, inclusive le puedes preguntar a Naco, a quien le ha dado respuestas similares. Lo que pasa es que aquí hay gente que se quejan de las comidas, pero no se les aprieta el pecho para tomarse un dineral en alcohol mientras sus familiares pasan hambre. Esa comida no la compré en un restaurante, fue hecha en mi casa por mi esposa. Lo que recomiendo a los que leen esta pagina es que cuando acudan a un restaurante, fritura o algún lugar donde se vende comida en las playas es que pregunten el precio de los alimentos antes de comer, así evitan que los abucen. Yo soy incapaz de ofender a una persona que me hace el favor de opinar en esta pagina, que es de ustedes los que la leen. Un abrazo.b


  10. MIGUEL SUERO (nene)
    11:27 p. m., abril 04, 2015

    EN CIERTA FORMA ESTOY DE ACUERDO CON SU PERSONA, QUE HAY INDIVIDUO QUE NO SE LE APRIETA EL PECHO EN GASTAR GRANDE SUMA DE DINERO EN BEBIDA DE ALCOHOL Y JUEGOS DE APUESTA Y SIN EMBARGO, ES SU CASA O HOGAR HAY MUCHAS NESECIDADES SIN SER MINIMANTE RESUELTA....

  11. Miguel, los que me conocen saben que no soy persona de tirar indirectas, por tanto cuando le quiero decir algo a alguien voy al grano, así que no lo tomes personal.
    Un abrazo.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio