Pescando en playa Punta Inglesa, Barahona

By El Barahonero lunes, 6 de abril de 2015 0 comments
"Patrullando" por las playas de la ciudad de Barahona me encontré a este joven pescando en Punta Inglesa, me sorprendí al verlo, me le acerqué a preguntarle si había cogido algo, a lo que me respondió que sí, que había pescado un par, pero que eran pequeños. 

También me dijo que él siempre pesca en esa zona y que el mar sigue dando "frutos" a pesar de la contaminación.  ¡Qué generosa es la naturaleza!

Mirando al joven pescando, el paisaje, el azul del mar y del cielo llego a la conclusión que es un gran privilegio coger un poco de cordel, una lata, un anzuelo y un poco de carnada y ponerse a pescar aunque no coja uno nada, la terapia vale la pena el intento.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio