Vídeo de la serie "Yo Taxi"

By El Barahonero viernes, 24 de abril de 2015 0 comments
Esta nota la recibimos ayer, la misma nos fue enviada por el señor Joseph Cepin, les pido la lean y vean la serie de vídeos que les presentamos, los cuales son producidos por él y otros.  Espero apoyen, al igual que nosotros, este trabajo de un buen dominicano que trata de triunfar en la Gran Manzana y USA. 

¡Buen Día!

Permítame presentarme, mi nombre es Joseph Cepin, Soy actor, escritor, director y productor residente en la ciudad de New York y ahora estoy por una temporada en República Dominicana para concluir algunos trabajos de producción cinematográfica. Además soy uno de los creadores de la serie "Yo Taxi!".

Le escribo ya que siempre he visitado su portal web y lo he considerado como uno de los medios mas importante en su tipo.

La serie “Yo Taxi” trata de Pedro, un taxista dominicano en la ciudad de New York con todos sus encuentros y situaciones con sus pasajeros.

Esta serie trata un tipo de comedia diferente, sé que le va a encantar a todo público ya que muestra la vida de un dominicano en la ciudad de Nueva York siendo un conductor de taxi de una manera muy divertida y entretenida.

Le agradecería si me diera la oportunidad de poder comentar o colocar el link Youtube.com/YoTaxiShow para que su público o seguidores puedan disfrutar del trabajo que hemos hecho con tanto empeño. Ahí vera el episodio de 1-5.

En espera de su apoyo y dándole las gracias anticipada por su tiempo.

Joseph Cepin

Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio