"El Barahonero": una pagina original, del pueblo, para el pueblo y sin fines de lucro

By El Barahonero jueves, 28 de mayo de 2015 4 comments
Una de las mejores cosas que nos ha pasado en la vida es haber creado "El Barahonero", una pagina original como ninguna otra, del pueblo y para el pueblo.  Nunca hemos procurado ganar dinero con este instrumento de lucha, todo lo que hacemos es única y exclusivamente en beneficio de nuestra Barahona del alma y su gente.  Usted puede estar de acuerdo con lo que aquí se publica o no, pero la verdad es que aquí todo lo que publicamos es pura y simplemente la realidad.  Esta pagina nació luego de un abuso de gente de PLD en mi contra.

No hay un funcionario, político, familiar, amigo o ciudadano que merezca que nosotros publiquemos una mentira en esta pagina para favorecerlo y perjudicar nuestro pueblo.  ¿Si usted conoce a alguien que merezca que hablemos mentira por él en detrimento de Barahona diga su nombre?  Desde nuestros inicios hemos izado y tomado como estandarte la bandera de la verdad.  Esa es nuestra razón de ser y el "motor" que inspira nuestra lucha.  Nunca hemos publicado una mentira en esta pagina para favorecer a ningún fatal ni la publicaremos jamás.

"El Barahonero" tiene más de tres mil seguidores en Facebook, 252 miembros directos en la pagina, ninguna otra en Barahona ha podido llegar ahí; 127 seguidores en NetworkedBlogs, más de un millón 600 mil visitas a la pagina y casi seis millones de vistas en Google.  El 99 % de nuestra publicaciones son originales, escritas y producidas por nosotros, nadie tiene ese récord en Barahona y cuidado si en el mundo.   Los cientos de problemas resueltos por nuestras denuncias hablan por sí solos.

Estamos entre los primeros veinte blogs del país, y siempre hemos estado entre los primeros tres de Barahona, esto sin enviar enlaces a nadie para que aumente nuestro posicionamiento en las paginas de búsquedas.  Solo enviamos por correo electrónico nuestra publicaciones para que se les haga más fácil darle seguimiento.  Todo lo logrado ha sido por el favor del Todopoderoso y de ustedes.

Nosotros no tenemos por norma perseguir reconocimientos, premios y ni siquiera las gracias aceptamos por el servicio prestado a nuestra comunidad, ya que creemos que si aceptamos las gracias de ustedes les estamos cobrando y, por norma, nunca cobramos por lo que hacemos.  Nadie puede decir que nos ha otorgado algún dinero o dádiva por algún servicio prestado,  nunca hemos cobrado ni cobraremos, esta es una pagina sin fines de lucro y así será siempre.

Escribimos estas líneas como una forma de rendir un informe a ustedes los que siguen esta pagina, que son los dueños, para que sepan como anda la cosa, "si no cacareamos el huevo vendrá otro y se lo robará".  En un medio tan mezquino como en el que nos desenvolvemos nos vemos obligados ha promover nuestro humilde trabajo, ya que si no lo hacemos nadie lo hará por nosotros.  No sé si somos la pagina número uno de Barahona, de lo que sí estoy seguro es que somos la más original, la única que trabaja solo por y para el pueblo sin recibir dinero a cambio.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post


  1. Altagracia Lugo Feliz
    10:34 a. m., mayo 28, 2015

    Así es y que dios lo continúe bendiciendo,en salud y fuerzas,para que toda la verdad de nuestro Barahona salga a flote,pues donde usted alza la voz,otros bajan la cabeza.dios lo libre de las malas vibras.

  2. Altagracia, tus palabras me comprometen y obligan a seguir luchando por un mejor Barahona para todos. Mil gracias por tus palabras y buenos deseos. Dios t bendiga.


  3. MIGUEL SUERO (nene)
    10:39 a. m., mayo 30, 2015

    RAFELIN, TE CELEBRO Y FELICITO POR TU BLOG ""EL BARAHONERO", YA QUE EL MISMO HA SIDO DE MUCHA AYUDA PARA NOSOTROS LOS BARAHONEROS, VARGA LA REDUNDANCIA, Y QUEREMOS QUE EL MIDSMO SE MANTENGA POR UN SIGLO O MAS BAJO TU DIRECCION.

    PERO, TENGO UNA INTRIGA, HACE MUCHO QUE TE OIGO QUE TU FUISTE VICTIMA DE ABUSO DE PARTE DE LOS O DE CIERTO PELEDEISTA DE BARAHONA; COMO QUE ME HACE ENTENDER QUE TU TIENE MUCHO RENCOR POR LO MISMO. PUES, MI AMIGO Y FAMILIA RAFELIN, COMO TU BIEN SABRA, YO SOY PELEDEISTA DESDE EL ANOS 1979 Y YO FUI VICTIMA DE MI PROPIO PARTIDO EN EL ANOS 1990 CUANDO EDDY MATEO ERA SINDICO, QUE NO ES NECESARIO ENTRAR EN DESTALLES AHORA...

    MIRA AHORA MISMO, YO SOY VICTIMA DE UNA FURTUISTA VALORACION, DONDE UN HERMANO BLOG DE UN BARAHONERO QUE PUBLICA Y DESTACA QUE EL PRIMER PROPULSON DE LA REELECCION DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA LO FUE EL BARAHONERO ALBERTO PELAEZ. DONDE YO AL MES O MENO DE DANILO JURAMENTECE COMO PRESIDENTE LO SENALE POR MEDIO DE UNA CARTA QUE LE HICE LLEGAR EN PRIMER VIAJE QUE DANILO MEDINA HISO AQUI NEW YORK DE TOMAR EL PODER, DONDE LE DECIA QUE LO OCHOS ANOS QUE VAS A ESTAR EN PODER Y DESPUES DONDE LE PEDIA CIERTOS BENEFICIOS PARA MI PUEBLO BARAHONA Y DE AHI LO SEGUI PROMOVIENDO PARA LA REELECCION, QUE A TI RAFELIN DE ENVIE UNA COPIA Y OTROS MEDIO MAS, Y TAMBIEN LE ENTREGUE COPIAS AL GOBERNADOR PENAS RUBIO, A EL DR JULIO VARGAS Y A WILSON RAMIREZ EN UN VIAJE QUE DIERON A UN EVENTO DE MARIA MONTEZ AQUI A NEW YORK PERO AL PARECER ELLOS CONSIDERARON QUE ESO ERA UN DISPARATE DE MI PARTE, YA QUE NO LE DIERON LA MINIMAS IMPORTANCIAS; AHORA YO LE PIDO QUE ME CONTESTAN RAI NAO COMO SE PRONUNCIA AHORA MISMO EN INGLE YA QUE LA REELECCION QUE YO PRECONICE YA ES UN HECHO Y NO ERA UN DISPARATE DE MI PARTE....

  4. Miguel, me consta que me enviaste una comunicación hablando de reelección primero que nadie en este país, pero aquí se le da mérito al amigo, al que paga y a cualquiera antes que a quien lo merece.

    En tu comentario dices que tengo rencor con los peledeístas, si fuera así solo denunciara y dijera todo lo que sé, que te aseguro muchos saldrían corriendo si yo hablo, pero siempre denuncio y si resuelven también lo publico. En tu comentario me das la razón, ya que dices tus propios compañeros de partido (peledeístas) han abusado de ti en varias ocasiones, si eso es contigo, que eres compañero, qué será conmigo. A ti te consta que son abusadores, conmigo no les lució, trataron de callarme y nació esta pagina y de ahí en adelante es que he hablado y denunciado.
    No hago nada por rencor, sino porque creo que es lo correcto. Hablo del abuso porque la gente tiene que saber que son abusadores, la verdad es como el corcho: Siempre flota.

    Lamento que te discriminen y abusen de ti, pero no me extraña, esa es la naturaleza de muchos de tus compañeros, lo que me extraña es que sabiendo eso me incrimines.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio