Preciosa foto de San Rafael, Barahona

By El Barahonero domingo, 3 de mayo de 2015 0 comments
Mi cámara no es la mejor, es una barata y no muy sofisticada, no soy el mejor fotógrafo, ni siquiera me considero uno, pero tengo que admitir que Dios me echa una manito cada vez que tomo estas preciosas fotografías, ya que en ocasiones me sorprendo cuando las veo en la computadora y ni siquiera me acuerdo haberlas tomado. 

Cuando estoy tirando fotos lo hago automáticamente y cuando las estoy mirando en la computadora es que me doy cuenta de la belleza de las mismas, excúsenme lo que parece inmodestia, pero que no lo es, ya que el crédito de estas fotos es del Todopoderoso, yo solo soy un humilde intermediario entre estas preciosidades y ustedes.

Esta foto es del balneario San Rafael, uno de los lugares más visitados por los barahoneros, turistas nacionales y extranjeros por su belleza, sus aguas frías y cristalinas.  Barahona es un inmenso caudal de belleza inagotable.  Nuestro amado pueblo lo tiene todo, menos los funcionarios adecuados para sacarnos adelante como pueblo turístico, pero sé, por mi fe inmensa en Dios, que eso cambiará.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV). Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio