¿Quién quiere chicharrón barahonero!

By El Barahonero viernes, 29 de mayo de 2015 0 comments
Aunque para estos tiempos casi todo el mundo está en dieta para adelgazar, tiene el colesterol alto y otros problemas médicos que les impiden comer ciertas cosas, un pedazo de chicharrón criollo nunca cae mal, como dice el populacho:  "Un trancazo al año no hace daño".   Yo soy uno que de vez en cuando me doy mis gustos de comer lo que me provoque, en esta ocasión le tocó al sabroso chicharrón barahonero.

Ustedes saben lo rico que es un pedazo de chicharrón con limón y tostones, con un delicioso mofongo o hasta solo es rico.  Esta fotografía la publicamos, no con el ánimo de importunarlos, sino para que vean las maravillas que les esperan cuando regresen a su Barahona del alma.

Chicharrones hay en casi todos los países del mundo, pero les garantiza que como el de Barahona y nuestro país no hay, es tostadito, saladito y tiene un gusto único.  Por lo menos una vez al mes yo como un rico chicharrón, para no perder la costumbre.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio