Samantha Rafaela: Con solo ver su carita al abrir los ojos soy el hombre más feliz de la tierra

By El Barahonero sábado, 23 de mayo de 2015 0 comments
Todos los días, al abrir los ojos, me encuentro con esta carita de mi hija menor, el último cuplé, como diría un buen amigo, Samantha Rafaela Cuello.  Con ver esta imagen me siento el hombre más feliz y afortunado del universo.  Ella me levanta todos los días de la cama con besos y me añoña diciéndome:  -"Papi, tu eres tan tierno (ella dice tiegno), gracioso, bello y amoroso, te amo con todo mi corazón"-.  Con esas palabras esa pequeñita me hace sentir amado y sumamente dichoso.

Hoy hasta me llevó serenata a la cama, gravé un vídeo, se vistió como una artista, tomó un peine como micrófono y me cantó.  ¡Qué regalo!  Me siento un hombre afortunado porque Dios me ha dado cuatro hijos, los más pequeños, que son mi razón de ser, son mi amor y felicidad.  Cada uno de esos cuatro niños tiene algo especial, cada cual tiene su manera de hacerme feliz y de agradarme.

Hay personas que piensan que la felicidad la da el dinero y hacen cualquier cosa para acumularlo, yo creo que la felicidad la dan los hijos, la familia, los buenos amigos y una lucha justa.  ¿Miren la carita de Samantha y digan si eso se puede comprar con dinero?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio