Norteamericanos operan a mi madre, Magandy Valenzuela, en Barahona

By El Barahonero lunes, 15 de junio de 2015 4 comments
Esta fotografía muestra a mi madre, Magandy Valenzuela, recién operada de catarata sentada en el balcón de mi casa en Barahona.  Ella fue operada en el Hospital Universitario Jaime Mota por un grupo de médicos norteamericanos, su cirugía duró unas cuatro horas y no tuvo que pagar un centavo, solo pagó por los exámenes pre operatorios, los cuales se los hizo en diferentes laboratorios de esta ciudad.

Por cosas como estas es que no permito que nadie me hable mal de los norteamericanos, aunque reconozco que tienen defectos, la gran mayoría son gente buena, caritativa y honorable.  Ellos vienen a nuestros países ha operar gente de toda clase de enfermedades sin cobrar un centavo.  Dejan sus casas, familias y prácticas para venir a países como el nuestro ha operar  la gente y devolverles la salud.

Ya mi madre se está recuperando, está siendo atendida de forma magistral por mi esposa, Kirssi Otaño de Cuello, quien está en el último semestre de una licenciatura en enfermería.  En unos tres meses le operarán el otro ojo y, Dios mediante, la vieja tendrá vista para rato.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)


Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Desearle a la doña una pronta recuperacion en nombre de papa Dios. Un abrazo Rafelin.

  2. Trinidad, gracias por s¿tus palabras y buenos deseos para con mi madre.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. Que Bueno que pudo hacerlo de esa forma, nosotros tenemos años tratando de convencer a mi madre para que lo haga, ya esta casi ciega y no se decide, tu sabes como se ponen algunas personas mayores. Muchas bendiciones y una pronta recuperacion para tu madre.

  4. Juanml, gracias por tus palabras y buenos deseos. Le doy gracias a Dios por darle fuerza a mi madre tomar el paso de operarse, ahora le falta el ojo derecho, se lo operarán en unos tres meses. Espero y pido a Dios le dé el entendimiento a tu querida madre para que se opere, ya que estar ciego no es nada fácil.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio