Las caras de Barahona: Bienvenido Peña ("Biembá Cabeza")

By El Barahonero domingo, 30 de agosto de 2015 2 comments
En esta oportunidad les presento al comediante de más permanencia y conocido de Barahona; el hombre que tiene varias décadas alegrando a los barahoneros con sus chistes y música.

No hay un compoblano que no se haya reído con un cuento de Bienvenido Peña ("Biembá Cabeza") o que no haya bailado con la música de uno de sus conjuntos.

Biembá es un buen hombre, conocido y querido por todos sus coterráneos.  Nació en Barahona el 25 de marzo del año 1946.  Fueron sus padre don Emilio Peña ("Cabeza") y doña Ana Santana.  Desde muy pequeño se inició en el arte participando en conjuntos musicales.

Bienvenido ha sido un digno representante de Barahona en diferentes programas de televisión nacional y en tierras extranjeras, llevando su arte donde quiera que se le solicite.  Biembá es el cómico por excelencia de los barahoneros.  ¡Salud y larga vida para él!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)  Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. saludos hermano hector ,es para mi un honor ,que en esta semana se publicara la cara de barahona a mi padre ,papa es un hombre de muy buen corazon y buen padre,buen amigo y no porque soy su hijo ,lo saben muchas gentes ,siempre nos dio buenos consejos y nos guio ,para que fueramos hombres y mujeres de bien ,siempre me dijo que su interes que fueramos a la escuelas ,porque aunque no es un secreto el no fue ,y a ver lo dificil que fue la vida para el en ese punto ,no lo permitio con nosotros ,habia que ir a la escuela como quiera sin excusas,siempre he dicho que teniendo abc diferencias con el como padre e hijo ,si hay una nueva vida y nacemos y me ponen los ricos de mi pueblo y lo que han sido presidente de todo el mundo sin pensar en riquezas ,ni en lujos lo escojo de nuevo ,Dios me lo cuide por siempre y me le de aunque sea 50 anos mas vida ,te quiero papa en donde quiera que tu estes mi amor de hijo sera permanente victor manuel pena roa (naco bienva )

  2. Naco, tu comentario lo dice todo y no hay nada que agregarle. Gracias, un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio