Se busca mujer robó niña de Hospital Jaime Mota de Barahona
En Barahona todos se han olvidado de la niña y sus padres, parece porque es una familia pobre, y el caso pasó al olvido, mientras la madre sigue llorando su hija como el primer día. Cuando uno ve que la autoridad le da más importancia al reloj de un ex funcionario que a la desaparición de una niña se da cuenta por qué el crimen a llegado al nivel donde está.
En los países que se respetan el secuestro de una criatura se le da la máxima importancia y se activan todos los protocolos de buscada hasta que aparezca, aquí eso parece no tiene ninguna importancia y estos casos se olvidan como si fuera una muñeca la que se perdió.
La ladrona y secuestradora anda libre desde hace tres años. Ella anduvo por el hospital como chivo sin ley y con una impunidad que espanta, se robó una criatura en los ojos de todos los empleados del lugar, cosa que sorprende cuando uno sabe el nivel de seguridad que hay en el Jaime Mota, donde para uno entrar tiene que pasar por diferentes puntos de seguridad.
Uno no entiende como esa mujer logró burlar a las enfermeras y la seguridad del hospital y sacar una niña del centro que no era suya y que no tenía ningún documento que le permitiera cometer ese acto. La cosa es que al día de hoy la niña robada no aparece, pero los que robaron el reloj del ex ministro ya los tienen ubicados y la policía anunció que el caso está a punto de ser aclarado. ¿Cómo se salva un país donde un reloj tiene más valor para la autoridad que una criatura?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Previous Entries
0 comentarios for this post