La dieta de El Barahonero: Pescado frito

By El Barahonero martes, 1 de septiembre de 2015 5 comments
Esta dieta de El Barahonero consiste en delicioso pescado con plátanos verdes fritos (tostones), esta deliciosa comida la preparé yo y me quedó deliciosa.  Esta es una muestra de lo que les espera a nuestros compoblanos cuando regresen a su querida Barahona.

No hay nada más delicioso que un pescado acabado de atrapar en el Mar Caribe, sazonado con limón, orégano y sal.  Luego se fríe con aceite que lo cubra completo para que se cocine parejo.  Eso es comer, eso es vida.

Yo, que llevo 36 años viviendo en los Estados Unidos, les puedo decir que no es lo mismo un pescado en Barahona, que uno en ese gran país.  Es que por allá los mariscos duran muchos meses congelados y cuando se cocinan no es lo mismo.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!1
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

5 comentarios for this post

  1. Hermano Trinidad, dice el pueblo que en ocasiones el silencio es más elocuente que la palabra. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  2. Buenas tardes hector mi hermano y todo el pueblo de barahona ,yo se que usted nos ofrece a todos la dieta ,pero aclare que yo soy el numero uno en esa lista y en esa de pescado con tostones ,please no me deje fuera jajaja Dios nos cuide

  3. ¡Buenas tardes querido hermano Naco! Sabes que siempre estás en primero lugar para la invitación de la comelona y como amigo, eso nunca lo dudes. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio