Dios amanece en Barahona: Y al mirar por mi ventana...

By El Barahonero jueves, 12 de noviembre de 2015 0 comments
En estos días pasados que estuve enfermo pasé las mil y una:  Fiebres rompe huesos día y noche, un frío terrible que no lo deseo a nadie, dolores intensos en los huesos, coyunturas, músculos y nervios, cuando ya estaba casi listo para tirar la toalla me paré como pude, miré por la ventana y vi lo que muestra la foto.

Sentí un estremecimiento sobrenatural, mis ojos se llenaron de lagrimas, mi corazón empezó a latir más rápido, empecé a sudar y me di cuenta que algo grande había entrado a mi cuerpo al presenciar el precioso amanecer que solo Dios puede organizar.  Sentí la presencia Divina y todo empezó a mejorar.

Cuando uno tiene el corazón limpio y cree infinitamente en Dios cualquier situación o escena pueden iniciar un cambio en la salud y vida, eso me pasó en el pasado y me acaba de suceder con este trance.  Dios es grande y amanece en Barahona, hace un par de días lo comprobé a través  de mi ventana.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio